Mejora la productividad de tu empresa con Insta Lean

En la actualidad se pueden contratar una gran cantidad de consultores que aseguran poder ayudarnos a que nuestra empresa o fábrica cumpla los objetivos que tenemos. Sin embargo, lo cierto es que hay muy pocos consultores que en realidad se encarguen de asegurarse de que los cambios necesarios se lleven a cabo.

Es aquí en donde entran consultores como Insta Lean, que se encargan de llevar el trabajo de consultor un paso más allá, asegurándose de que los proyectos de optimización y cambio se lleven a cabo.

De hecho, ellos destacan gracias a que no hacen simples observaciones y consejos, sino que en realidad utilizan herramientas y metodologías que han sido desarrolladas por su equipo con el fin de que sus clientes realmente puedan ver el cambio que están buscando para su empresa.

¿Cómo funciona Insta Lean y por qué es una de las mejores opciones?

Tal y como mencionamos anteriormente, en Insta Lean no sólo cuentan con la experiencia necesaria para dar consejos, sino que en realidad cuentan con una metodología que se puede ajustar muy bien a tu negocio.

Para mejorar su efectividad, se puede hacer uso de las herramientas Insta-Lean con el fin de que los cambios necesarios se pueden llevar a cabo correctamente, haciendo que la empresa sea más competitiva.

Es decir, Insta-Lean destaca por el hecho de ellos se aseguran de que las cosas se lleven a cabo, pasando mucho más allá de dar simples recomendaciones tal y como hacen la gran mayoría de consultores que se pueden contratar hoy en día.

La metodología detrás de Insta-Lean

Para que tengas una mejor imagen de cómo funciona este servicio, ahora te hablaremos más a fondo sobre la metodología empleada:

Comienzan instalando Halcón, que es un sistema que sirve para mantener una buena comunicación y poder avanzar con el progreso. Es una excelente herramienta para mejorar la eficiencia.

Al mismo tiempo se va haciendo una recopilación sobre todos los problemas y las ideas presentados por las personas que forman parte del proyecto.

El siguiente paso consiste en renovar el entorno productivo, para lo que se utilizará un apoyo visual de absolutamente todo. Desde este punto, se comienza con la eliminación de desplazamientos, búsquedas y estrés físico-mental de todos los actores con el fin de que las ideas que tengan se puedan hacer realidad.

Asimismo, se realiza un esfuerzo para poder liberar a los encargados de tareas administrativas, de forma que se encarguen de hacer su trabajo dentro del campo de producción, en donde antes funcionaban como técnicos.

Para poder conseguir esto Insta-Lean se encarga de poner a su disposición partes de turno, pedidos consumibles, gestión de vacaciones, repartición de plantilla y otros temas técnicos que son de gran ayuda.

Estas son sólo algunas de las razones principales por las que Insta-Lean ha sobresalido entre el resto de consultores que se pueden contratar hoy en día, ya que es un servicio que va un paso más allá para asegurarse de que sus clientes realmente puedan conseguir lo que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *