Ir a…

Noticias Beautiful

Las Noticias más modernas

RSS Feed

octubre 18, 2018

Mesoterapia Facial


 

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Este tratamiento consiste en inflar la piel a través de microinyecciones que cuentan con preparados farmacológicos, que los elegirá el profesional dependiendo de la patología y de las necesidades que cuente el paciente. De esta forma, se podrá hidratar, mejorar la flacidez tanto facial como la del cuello, dando un aspecto sano y deslumbrante a su piel, que le dará una revitalización completamente a su rostro..

 

¿De que se forma las arrugas?

Varias veces nos preguntamos porque en nuestro rostro a ciertas edades se notas más que a otras personas las arrugas, incluso cuando nos comparamos con personas de la misma edad, las diferencias están originadas por causas genéticas como adquiridas.

En las causas adquiridas, podemos mencionar la radiación solar, la exposición a sustancias altamente irritables o sensibles, enfermedades sistemicas, cambios circulatorios, como pueden ser las varices, estasis ect…

El stres es otro de los grandes factores importantes que podemos encontrar ante la igualdad de edad cronológica.

 

¿Qué logramos con la mesoterapia facial?

Primero, la bioestimulación del epitelio.

Segundo, alejamos el deterioro de la piel, de esa manera estamos realizando lo que se denomina el envejecimiento intrínseco.

Tercero y último, podremos lograr a reparar los daños provocados por factores externos y esto se le denomina envejecimiento extrínseco.

 

¿Se trata de un tratamiento doloroso?

No, la mesoterapia facil es un tratamiento en el que no hay dolor.

Los productos de este tratamiento son aplicados manualmente o bien, utilizan un sistema de inyección. Para evitar posibles problemas o molestias para el paciente, y el está de acuerdo se pueden utilizar cremas como sistema anestésico.

 

¿Cuáles son los efectos tras realizarse este tratamiento?

Una vez terminado el tratamiento, el paciente debería estar normal, en muy pocos casos puede sufrir alguna inflamación y enrojecimiento, pero tarda pocas horas en desaparecer.

 

¿Cuánto dura cada sesión?

Suele tardar entre 15 y 30 minutos aproximadamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias deNoticias