Paraguas personalizados transparentes

Cada vez son más las empresas y los negocios que optan por utilizar merchandising o regalos publicitarios para mejorar su imagen y para conseguir fidelizar a más clientes potenciales. Todos hemos asistido a un evento en el que nos han regalado un producto, desde bolígrafos, memorias USB, libretas o paraguas, los cuales suelen ser utilizados por mucho tiempo y las personas puede llegar a desarrollar una relación con la marca que las ha dado dicho regalo.

En este artículo nos encargaremos de hablas de las ventajas que se pueden obtener de regalos publicitarios como paraguas transparentes personalizados con el logo de la marca, de forma que tengas más claro si este tipo de estrategias de marketing se ajustan a tus necesidades o no.

Beneficios de regalos publicitarios

Incrementar las ventas

Sin duda alguna la ventaja más importante está en el aumento de ventas que se pueden obtener por medio de este tipo de regalos publicitarios.

Se han hecho muchos estudios sobre cómo los regalos promocionales mejoran las ventas a medio y largo plazo.

Mejora la imagen de la marca

Las personas suelen percibir este tipo de publicad como “regalos desinteresados” debido a que no se sienten obligados a comprar nada a cambio, pero este acto de “generosidad” termina creando una mejor imagen o reputación de la marca, lo que también es un factor muy positivo.

Ayuda a la salida de stock

Este tipo de técnicas de marketing pueden ser de gran ayuda para darle una mayor visibilidad a los productos que no se han conseguido vender, dándole una salida útil a dichos productos.

Una gran rentabilidad por poca inversión

Este tipo de marketing también suele ser muy utilizado debido a que muestra grandes resultados a largo plazo sin la necesidad de tener que invertir grandes cantidades de dinero, además de que sus beneficios pueden funcionar durante mucho tiempo por un solo regalo promocional que se haya entregado.

Por ejemplo, ¿Cuánto tiempo crees que una persona use un paraguas de buena calidad? Siempre y cuando sea de buena calidad el paraguas será usado por muchos años. Y ¿cuántas personas verán el logo de tu empresa al mirar que una persona está usando dicho paraguas?

Características de los paraguas transparentes personalizables

Como mencionamos anteriormente, lo cierto es que podemos encontrar una gran cantidad de productos promocionales útiles, pero si tu empresa tiene presencia en una ciudad en la que llueva con frecuencia durante gran parte del año, los paraguas promocionales son una de las mejores opciones disponibles.

Esto se debe a que son muy útiles y se pueden usar durante muchos años siempre y cuando se usen adecuadamente y estén hechos de buenos materiales.

En negocios como paraguas-personalizados.com se puede realizar una impresión a una o dos tintas planas y sin efecto de degradado. Pero también hay opciones de impresión en la que el número de colores que se puede utilizar no está limitado, pudiendo ser más creativos con el logo y el eslogan que se puede incluir.

De esta forma, puedes personalizar los paraguas transparentes tal y como te convenga o de la forma que se ajuste mejor a tu estrategia de marketing.

Elegir bien los productos que se utilizarán como merchandising es muy importante y los paraguas pueden ser una excelente decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *