Ir a…

Noticias Beautiful

Las Noticias más modernas

RSS Feed

Perder Peso y dietas famosas


En estos últimos años surgieron muchas dietas famosas tanto para perder peso a corto plazo, largo plazo o simplemente para adoptar un estilo de vida más sano.

Algunas de las dietas más famosas

Dieta Atkins

La Dieta Atkins (oficialmente llamada “Atkins Nutritional Approach”) es una dieta de baja en carbohidratos creada por Robert Atkins, quien ha dicho que creó la dieta para resolver su propio problema de sobrepeso. Esta dieta se ha popularizado a través de una serie de libros, empezando con el libro Dr. Atkins’ Diet Revolution en 1972.Dieta budistaEs una dieta principalmente vegetariana (para seguir los preceptos de “ahimsa” o no violencia) practicada por algunos de los creyentes en el Budismo.

Dieta Macrobiótica

La dieta macrobiótica es un régimen dietario que involucra comer granos como parte dominante de todas las comidas, acompañándolos de vegetales y porotos, evitando el uso de comidas altamente procesadas o refinadas.Dieta MediterráneaLa dieta mediterránea es una recomendación nutricional moderna inspirada por los patrones dietarios tradicionales de zonas costales del sur de Italia, Grecia y Creta.

Dieta de Okinawa

La dieta de Okinawa es una dieta rica en nutrientes, de bajas calorías que proviene de la gente de las islas Ryukyu, distintas dietas inspiradas en los habitantes de estas listas fueron comercialmente promovidas. La dieta se caracteriza por utilizar poco pescado y cerdo al que se le remueve todo el contenido graso, más del 6% de las calorías se obtiene de la soja y de otras legumbres.

Dieta Vegetariana

Como su nombre lo indica, la dieta vegetariana consiste  en un régimen alimenticio basado en vegetales, frutas, cereales, granos, nueces y semillas.

Dieta South Beach

La dieta South Beach es una plan dietario diseñado por el cardiólogo Arthur Agatston y el dietista Marie Almon como una alternativa de dieta baja en grasas.El propósito principal de la dieta era evitar enfermedades cardíacas en los pacientes del Dr. Agatston, a principios del año 2000 se dieta volvió famosa de boca en boca como dieta para perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *