¿Por qué deberías visitar las islas de Grecia?

Las islas de Grecia se dividen en 7 grupos diferentes, destacando como un destino turístico muy valorado y especial:  las Jónicas, Cícladas y las del Egeo son las más visitadas, y la razón de ello es que son un completo paraíso (cómo Mikonos o Santorini).

 

Según la mitología griega, estas islas nacieron cuando Poseidón rozó las montañas de la Península Griega con su tridente.

 

Si todavía no las conoces, podrías aprovechar las ofertas que te propone egrecia.es. Es una buena opción para conocer Chipre, Atenas, Mykonos, Santorini, Creta, Naxos, Skopelos, Skiathos, entre muchas otras. Podrás hospedarte en los mejores lugares, hacer un crucero por un mar de ensueño y, en definitiva, vivir una experiencia que no vas a poder olvidar.

 

Te damos algunas razones para convencerte de hacer este viaje:

Pásalo en grande en tu viaje por las islas de Grecia

 

Sumérgete en su cultura

Las islas griegas nos permitirán sumergirnos en la mitología griega, conociendo la interesante historia que está detrás de su formación y de los eventos ocurridos aquí.

 

En la isla de Delos (Cícladas) podrás conocer el Santuario de Apolo y Artemisa, apreciar lo que queda de templos y fortalezas antiguas y hacer un completo viaje en el tiempo hacia momentos muy remotos.

Playas privilegiadas

Si quieres algo de paz y las que probablemente sean las mejores vistas del mundo, no dejes de visitar las playas de las islas de Grecia.

 

La playa de Navagio está ubicada en una ubicación privilegiada y no se llena demasiado, por lo que es perfecta para desconectar.

También puedes conocer la playa roja en Santorini o de 2 playas a la vez en Elafonisi.

Gastronomía griega

Por supuesto, no puedes irte de las islas sin probar los exquisitos platos de la gastronomía griega.

Uno de los más interesantes es la musaka; una especie de lasaña hecha con carne picada, berenjena y yogurt. Te aseguramos que no habrás probado nada igual.

Las mejores vistas del mundo

¿Hemos hablado ya de sus vistas? Si quieres disfrutar del que se ha descrito como el mejor amanecer del mundo, entonces tienes que ir al pueblo de Oia (Santorini).

 

Desde la zona más alta podrás conseguir una panorámica que describe a la perfección todo el viaje.

Fiestas

Y si necesitamos algo de marcha, las islas de Grecia también nos la ofrecen. Por ejemplo, tenemos el evento de Cavo Paradiso (Mikonos) con piscina al aire libre con vistas al Mar Mediterráneo.

 

Estas son tan solo algunas razones para convencerte de tu visita a las islas, pero hay mucho más esperándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *