hhhh

PRONABEC idiomas


Ahora puedes lograr aprender un nuevo idioma gracias a pronabec. Si eres un joven peruano con un buen rendimiento académico pero no dispones del recurso económico para costear algún curso en idioma que desees, puedes optar por aplicar en una de las dos opciones que ofrece este programa en asociación de otras instituciones.

Existen las opciones para optar por becas para aprender inglés o portugués para personas que ya hayan culminado sus estudios secundarios y estén cursando algún grado en tecnología o ciencias, de manera que se provean las herramientas necesarias para que el individuo adquiera competencia en alguno de estos dos idiomas.

Gracias a PRONABEC los jóvenes estudiantes podrán alcanzar el manejo de un idioma diferente para desarrollarse aún más como profesionales y como personas. Para aquellos que no tienen los recursos suficientes esta es una forma de financiar su crecimiento y la educación del Perú, brindando distintos beneficios para aquellos que desean seguir aprendiendo más allá de sus limitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *