medicina

Realidades asociadas a la medicina tradicional China


Hoy en día vemos múltiples métodos de curación provenientes originalmente de este gigante asiático conocido como China. Hoy en día, se siguen descubriendo las verdaderas propiedades y las reacciones originadas por estos medicamentos o tratamientos que son tan antiguos como la cultura misma, uno de estos descubrimientos es el Huperzia Serrata.

La acupuntura, su diversidad de tés medicinales, etc. Son solo algunas de las tantas cosas que nos aporta la cultura China a lo largo del tiempo.

Hay muchos estudios en la actualidad que abalan las capacidades curativas generadas por la medicina china. Muchos de estos medicamentos funcionan para ayudar a combatir enfermedades como la diabetes e incluso algunas otras tienden a ser capaces de ayudar contra problemas asociados al cerebro como el Alzheimer, que es conseguido gracias a la planta Huperzia Serrata.

Cabe destacar que la ciencia, a pesar de tener cierto escepticismo respecto a la medicina tradicional china, igualmente la misma no deja de investigar sus funciones y propiedades en muchas afecciones que hoy en día atacan a la humanidad. Incluso múltiples laboratorios han creado capsulas y medicamentos farmacéuticos en base a ingredientes usados en estos remedios tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *