Reclamar un seguro de vida con el COVID 19

Cuando se está en un contexto de emergencia sanitaria es importante conocer todos los detalles acerca de la reclamación seguros de vida en Málaga.

De cara a este escenario lleno de incertidumbre, las personas están obteniendo dudas sobre la cobertura en los seguros de vida, pues los más confiables son aquellos que fueron firmados con la compañía.

Es un beneficio que consiste en ofrecer asistencia especializada por fallecimiento de cualquier razón, pero algunas empresas no prestan el apoyo durante pandemias o epidemias.

Es muy importante que previo a la compra, leer las líneas pequeñas y conocer  todas las clausuras, como también es importante identificar otros procesos.

¿Cuáles son los casos que cubren los seguros de vida comúnmente?

En la mayoría de las pólizas de los seguros de vida cubren el fallecimiento de una persona y el pago por indemnización al familiar vinculado.

Los accidentes viales, laborales o enfermedades es otro de los beneficios que siempre estarán incluidos.

Pero en el caso de epidemias o pandemias, muchas de las empresas no prestan el servicio por las condiciones insalubres que existen en el país.

¿Qué aspectos debo revisar en el contrato del seguro de vida?

Si bien es cierto, el COVID – 19 llegó como una sorpresa letal para el mundo, pero es importante estar siempre preparado para todo.

Al momento de comprar un seguro de vida, lo ideal es leer cada párrafo del folio y conocer todo sus derechos y beneficios.

Como también, es vital que el usuario solicite algunas ventajas o modificaciones para que cumpla con su requerimiento. Sin embargo, entre más beneficios, más costoso.

Otro valor es ver la oferta y evaluar si la póliza vale realmente el dinero que está pagando a la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *