Refrigeración Comercial

La Refrigeración Comercial se basa en la refrigeración o conservación en frío de las cosas. La Refrigeración, es un arte antiguo y ha sido practicado mucho antes de construirse cualquier maquina térmica. Los chinos y romanos utilizaban el hielo siglos atrás para preservar las cosas. El hielo estaba hecho primeramente de nieve comprimida. Gracias a la evolución del ser humano y a la globalización el uso de la refrigeración ha cambiado y se ha adaptado cada vez más a las necesidades actuales.

Entre los avances de la tecnología en términos de la Refrigeración Comercial están la criogénesis o enfriamiento a muy bajas temperaturas usado para licuar algunos gases o para investigaciones científicas. Las maquinas o herramientas llevan incorporado un circuito de refrigeración para evitar calentamiento excesivo que puede causar un rápido deterioramiento.

Los aparatos electrónicos actuales, cada vez más requieren refrigeración, consiguiéndolo generalmente por un ventilador, este hace que el aire circule por el sitio donde esta localizado. La refrigeración comercial permite que los materiales o productos de negocios o empresas se puedan conservar por mayor tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*