Ir a…

Noticias Beautiful

Las Noticias más modernas

RSS Feed

Review La vida secreta de tus mascotas


 

Como tema de hoy hemos elegido comentar sobre un largometraje animado como lo es La Vida Secreta de tus Mascotas. Una película estrenada hace pocos meses que por su argumento roba la atención de muchos y es que quién no se ha imaginado que hacen sus mascotas cuando no estás, y eso es lo que muestra esta película de forma aunque exagerada, es muy divertida y emotiva y representa una excelente opción para a la hora de descargar y ver peliculas online en tu pc.

Esta película se enfoca en la historia de Max y Duke. Max es un perro que adora a su dueña y se dedica a esperarla cuando no está, cuando ella vuelve trae consigo a un nuevo perro que adoptó llamado Duke lo cual molesta mucho a Max. Luego de que su dueña fuese a trabajar ellos salen a pasear por la ciudad y se pierden en ella, esto llama la atención de las mascotas vecinas y amigas de Max que juntos se dedican a buscarlos por toda Nueva York para ayudarlos a volver a casa

Uno de los puntos buenos de la película es la presentación y estructuración de cada uno de sus personajes, otorgándoles personalidades según su especie y raza lo que hace que te identifiques de verdad con la variedad de estos. También el ritmo de la película es muy bueno, y sus chistes te harán reír a carcajadas siendo una alternativa atractiva para ver películas online.

Una buena secuencia de imágenes y escenas de comedia hilarantes acompañadas de un excelente mensaje en pro al cariño y cuidado de las mascotas hace de esta de las mejores películas online que podrás ver acompañado de tus hijos en la comodidad de tu hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *