Descubre el software ideal para atender a tus clientes

En la actualidad las PYMES y los pequeños negocios cuentan con varias ventajas tecnológicas que les permiten emprender proyectos y conocer a sus clientes más fácilmente. Sin embargo, es necesario utilizar las herramientas adecuadas para poder obtener los mejores resultados posibles. Por eso, en esta ocasión recomendamos el servicio de Seidor SAP business one Barcelona, que permite que las empresas puedan conocer mejor a sus clientes y gestionarse de una forma más eficiente y económica.

¿En qué consiste la tecnología SAP Business One?

Hoy en día los emprendedores y las PYMES se encuentran en un mundo muy competitivo en el que cada día se crean miles de proyectos, por lo que sólo aquellos que ofrezcan soluciones de calidad, que tengan una ruta de crecimiento y que utilicen las herramientas adecuadas pueden sobresalir de la competencia y cumplir sus metas y objetivos.

La tecnología SAP Business One brinda una tecnología de gestión de última generación, en la que se integren todas las funciones de la organización dentro de una misma plataforma. Es decir, de esta forma se puede dejar de lado las gestiones o aplicaciones separadas para poder gestionar absolutamente todo dentro de una misma plataforma.

Al gestionar de forma unificada en un mismo software, se consigue une mejor imagen global de las finanzas, ventas, compras, comercio digital, etc, además de que este software cuenta con distintas funcionalidades CRM integradas en marketing y ventas, de forma que se puede tener una imagen mucho más completa de los clientes y de su comportamiento.

¿Qué ofrece SAP Business One?

Seidor SAP Business One Barcelona se ha enfocado en diseñar un software que pueda satisfacer las necesidades de tu negocio, un programa con el que se ayuda a las pequeñas y medianas empresas a cumplir sus objetivos y crecer de forma más eficiente. Su plataforma ofrece una serie de características bastante interesantes:

Reporting y analíticas

La plataforma permite que los negocios puedan configurar ciertos informes y análisis y segmentarlos por país dependiendo de las necesidades.

Lógica de negocio y localización

Con esta tecnología no solo se puede mejorar la gestión de los distintos proyectos y el módulo de producción, sino que también es posible realizar una mejor evaluación de los costes de cada artículo dentro del inventario, que puede hacerse por número de serie o por lote.

Asimismo, también se pueden realizar informes fiscales, de requisitos legales (nacionales e internacionales) y de adaptación a mercados locales.

Base de datos SAP HANA

La base de datos SAP HANA es una base de datos bastante potente que ofrece la posibilidad de mejorar la capacidad de búsqueda de información de toda la empresa, representando una mejora notable en el rendimiento y en la estructura.

Conclusión

SAP Business One es una solución integral que brinda una visión más completa sobre tu negocio y sobre el control de todas tus operaciones. La plataforma se encarga de recopilar información importante que te permite conocer mejor tu empresa y a tus clientes, pudiendo utilizar dicha información para mejorar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *