Soundcloud.com es un sitio para descargar música actual

 

Uno de los sitios más famosos para descargar música actual es definitivamente SoundCloud,  y lo mejor es que se puede hacer de forma legal. La diferencia con  otras páginas web,  es que aquí podemos encontrar una variedad de pistas de audio, como por ejemplo: remixes, karaoke, pistas inéditas y mucho contenido auditivo excelente para cualquier gusto.

 

Claro está que hay una cierta porción de la música actual que no se puede descargar por ser muy prematura en el mercado, pero en cuestión de un par de días habilitan la opción para descargar los audios. Sin embargo, hay tantas bandas y cantantes nuevos de muchísima calidad que seguramente encontraremos algo que nos asombre.

 

Por lo tanto, aprovechemos el tiempo y creémonos una cuenta de SoundCloud en este momento para descargar música actual. Para acceder a la pagina debemos completar un formulario de registro, podemos registrarnos con alguna cuenta de Facebook o G +. Luego buscar la pista o banda que nos interese. Y descargar y disfrutar de la música que nos ofrece.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*