plumas

Tatuajes de Plumas


Entre los tatuajes para mujeres más comunes se encuentran los tatuajes de pluma. Estos son tatuajes altamente atractivos y llamativos sin importar el tipo de diseño o el estilo con el que el tatuador lo haya realizado.

El significado de los tatuajes que proyectan una o varias plumas normalmente tiende a variar dependiendo del usuario que lo vaya a poseer, pero sin duda el significado que más destaca  entre las personas que se lo quieren hacer es el asociado con el concepto de “libertad”.

Las plumas pertenecen a las aves, consideradas estas especialmente como animales libres debido a su capacidad para volar y surcar los cielos, es por esto que quien se tatúa una o varias plumas afirma su decisión de vivir libremente o de buscar la libertad que tanto desea, ya sea libertad emocional o libertad social.

No hay nada más femenino que un tatuaje de unas alas o unas plumas. Así que una mujer no dudara en resaltar este aspecto con una elección como esta.

Los tatuajes de plumas recuerdan también el elemento del aire, pues lógicamente precisan de este mismo para poder circular. Es por ello que también están relacionadas con las ideas, la intelectualidad y la capacidad  para comunicar lo que pensamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *