Tijolinho Brick lo que es

Como ladrillos típicos de los paisajes de ciudades inglesas como Londres, los ladrillos Brick vieron moda en revestimientos en la nueva temporada de la arquitectura.
La moda en revestimientos son los Brick innovadores, inspirados en los ladrillos ingleses y norteamericanos, este revestimiento cerámico permite un toque rústico y único al ambiente.
De fácil aplicación, su asentamiento puede ser hecho en amarre, alineación o escama de pescado y sin rejunte. Es resistente y de fácil mantenimiento. Indicado para pisos y paredes de áreas internas o externas, como paredes de cine en casa y de destaque, fachadas residenciales y comerciales.
Son varias opciones disponibles en el mercado, como el Revestimento Tijolinho Brick – Cerámica con diseño especial que reproduce la apariencia de ladrillos de demolición, dando un toque rústico y acogedor a pisos y paredes de áreas internas y externas. Ecoslim es una cerámica ecológica esmaltada, con un grosor menor que las demás, para pisos y paredes. Ecologicamente correcta, ya que es producida a partir del reciclaje de lámparas fluorescentes.
La línea de cerámicas Invecchiatto, es fabricada con materiales naturales y tiene acabado envejecido y bordes redondeados, proporciona una agradable sensación térmica, tanto en verano como en invierno, y también al tacto. Puede ser aplicada en pisos y paredes de áreas internas, externas y de alto tráfico secas y mojadas, por ser antideslizante. Ideal para piscinas, garajes, aceras, parrillas, restaurantes y balcones.
Hay también los revestimientos hechos de cerámica, que reproduce el formato y la apariencia de las maderas utilizadas en decks. Puede ser aplicado en pisos, paredes, fachadas y es ideal para ambientes secos y mojados como decks de piscina, pues posee ranuras y textura antideslizante.

Es resistente al fuego, de fácil limpieza, no necesita impermeabilizantes y de tratamientos especiales como las maderas convencionales. Se produce con la utilización de lámparas fluorescentes recicladas, productos que normalmente tardan unos 200 años para descomponerse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*