credo

Tipos de religiones


Bueno en este post vamos a hablar de las religiones que existen, hay religiones muy diferente y durante la historia han aparecido muchas religiones falsas en forma de secta.
¿Qué tipo de religiones  hay?

En el mundo se conocen varios tipos de religiones esta la religión musulmana, cristiana,  católica etc. etc. Hay tantas religiones que al que no le bautizan de pequeño no sabe ni en que religión meterse.

¿Qué religion es mejor?

Algunos hombres afirman que la religión musulmana es la mejor porque se pueden tener varias mujeres a la vez, otras mujeres afirman que esta región es machista.

la religión cristiana no es tan machista como la religión musulmana, aunque dicen que un poco machista son todas, pero claro ya llaman machista cualquier cosa.

Una cosa buena de la religión cristiana es que hay gente haciendo coros, cantan e incluso bailan.

La religión jesuita no cree en la imagen de Jesucristo pero si cree en Jesucristo procede de la religión católica son una orden de la región católica.

¿Qué es el credo?

El credo son las creencias religiosas que tiene un colectivo, por ejemplo el credo de los cristianos puede entenderse como los 10 mandamientos o ir los domingos a misa, son como las costumbres. Cualquier conjunto de costumbres que realizan las comunidades religiosas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *