mk1

Tips para maquillarse los ojos pequeños


La técnica del maquillaje va más allá de solo aplicarla y listo, también esta estudia meticulosa la superficie facial en donde ira aplicada el maquillaje, en las diferentes formas de rostros. En el caso de los ojos, esta varía también, y si eres una persona que tiene ojos pequeños, entonces sigue estos tips para maquillarse los ojos pequeños.

-Unas pestañas largas. Lo más esencial para los ojos pequeños, es aplicarse una buena mascara de pestaña que les otorgue unas pestañas voluminosas y largas es la perfecta combinación para esos diminutos ojos.

-No aplicar delineador. Para maquillarse los ojos pequeños, deben de evitar los eyeliner, debido a que estas hacen que los ojos se vean más pequeños, y no es la idea para los que ya tienen los ojos pequeños, la idea es que tus ojos puedan lucir tal cual a su tamaño.

-Sombras claras. Lo que principalmente compagina con los ojos pequeños, son la aplicación de sombras claras o colores claros, para maquillarse los ojos y embellecerlos, dando un toque de profundidad a la mirada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *