Ir a…

Noticias Beautiful

Las Noticias más modernas

RSS Feed

septiembre 19, 2018

Todo lo que debes saber antes de consultar a un vidente


Muchas personas buscan la asesoría de un vidente sin saber qué esperar o que hacer durante el tiempo de la consulta. Otras esperan que estos profesionales de la adivinación puedan darle respuestas concretas sobre todos los temas por los que van a sus consultas. Sin embargo, esto no siempre es así y a continuación te explicaremos por qué.

El don de la videncia

Desde la antigüedad, las cartas siguen siendo el principal soporte de la videncia, sea esta por tarot tirada rápida o una lectura más detallada del tarot. También pueden establecer diversas formas: cartas de puntos, oráculos, péndulos, numerología y, en casos muy pocos vistos, sin ningún soporte, solo por lectura de tus vibraciones.

 

En este sentido, es necesario que tengas conciencia de que al visitar a un vidente debes mantenerte equilibrado y no evocar a primera instancia tu situación. Es recomendable esperar y establecer si el vidente logra conectar con tu pasado y tu presente, de lo contrario, puedes estar ante un usurpador o un vidente sin un verdadero don.

 

La mejor forma de realizar una consulta es utilizando un vidente sin gabinete, ya que estos si se centran realmente en ti y en tus necesidades, se preocupan por ayudarte y esperan que puedas confiar en ellos para ayudarte a dirigir tu vida y solucionar tus problemas.

¿Cómo reconocer a un buen vidente?

La mayoría de los consultantes esperan que los videntes les den soluciones inmediatas o le digan que el 25 de marzo a las 12:14 horas en el café de la esquina de su casa conocerán al hombre perfecto; esto es simplemente imaginación o es que has caído en las manos de un cuentista.

 

Un vidente de verdad es una persona elevada espiritualmente, que cuenta con balance es leal, no juega con las emociones, sentimientos o esperanzas de la gente y solo les ofrece una visión clara de su existencia. Mantiene conectada a la persona con su finalidad en la vida, con sus objetivos y le permite enfocarse en el camino que más le conviene.

 

Si no tienes tiempo para ir a un lugar en específico, siempre puedes encontrar videntes buenas por teléfono, que te orienten y te tranquilicen en función de lo que puedan observar y sentir de tu vida y tú por venir, basándose en la lectura del tarot.

Sitios de internet para encontrar videntes

Es importante tener cuidado con los sitios de internet que frecuentas para encontrar videntes, ya que muchas veces estos sitios no son serios y solo intentan ganar dinero inescrupulosamente. Unas opciones que pueden llegar a satisfacerte son tarot rápido y vidente silvia, donde conectaras con profesionales que cambiarán tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias deAmor