fun

Trucos de Whatsapp básicos


Whatsapp en la actualidad es la mensajería por excelencia, todos poseen y se comunican a través de esta aplicación, que se ha hecho un buen espacio en los smartphones y otros dispositivos del mundo. Esta ofrece varias opciones más allá de sólo mensajería y representa un medio de contacto de suma importancia para la vida diaria de cualquier humano, Whatsapp es las mejores aplicaciones del mercado.

Ya llevo muchos años en  el mercado, lo que en vez de hacerla desaparecer la ha reforzado, permitiéndole un mayor desarrollo y trascendiendo a más allá de una simple mensajería de texto en línea. Se pueden compartir en ella distintos tipos de media, videos, audios, imágenes, entre otras muchas cosas. También permite la opción de llamada o videollamada mientras esté conectada a internet.

De igual manera, permite una serie de configuraciones e interacciones que facilitan el manejo de la aplicación, al igual que ayudan a personalizarla y volverla algo más privado y propio. A pesar de esto existen un montón de personas que no conocen bien los trucos whatsapp y a vece les cuesta entender algunas cosas básicas de la app.

Uno de los trucos whatsapp o que pocos manejan son los gifs. No todos saben cómo enviar un gif a través de esta aplicación, y es algo que es verdaderamente sencillo pero no es totalmente obvio. Para entender como enviar un gif en whatsapp simplemente grabas un video, al que luego cortaras y solo enviarás al destinatario normalmente.

Es realmente fácil el cómo enviar un gif, también existe un buscador dentro de la app al igual que algunos gifs populares y predeterminados en la aplicación. Solo ve a la sección de emojis en la parte inferior donde hallarás una sección al lado de la cara feliz que dice gif. Ahí encontrarás un buen repertorio para enviar a tus contactos.

Otros trucos whatsapp muy básicos pueden ser el uso de las negritas, cursivas y rayado. Para las negritas, vale colocar simplemente dos un asterisco en cada extremo de la palabra, la misma técnica se requiere para la cursiva pero con guiones bajos al igual que para el rayado será con virguillas.

Además, existen funcionalidades básicas como evitar que otros vean tu hora de conexión, o que aparezca el tiñe de azul de leído y el bloque. Al igual que en whatsapp también puedes enviar contactos para agregar inmediatamente, realizar invitaciones para unirse a grupos voluntariamente y enviar la dirección de donde estés en el momento.

Es muy seguro que esta aplicación tenga algunos retoques en su manejo que escapen del conocimiento convencional. Por eso siempre es bueno dar una mirada profunda a todas las funciones que las aplicaciones, en especial cuando son mensajerías ya que esto facilitará la comunicación con tus contactos.

Atrévete a explorar y conocer más acerca de las aplicaciones que llevas en tu teléfono, pon en práctica estos trucos whatsapp para corroborar que funcione y así gozar de la experiencia máxima de esta aplicación, sin saltar detalles, para una comunicación más extensa y a su vez sencilla para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *