poke

Trucos para Pokemon GO


Para todo el que sea usuario o no de esta novedosa aplicación, ya está al tanto de en qué consiste el famoso juego; capturar Pokemones. El mecanismo básico es salir de casa, buscar en el mapa donde está el Pokemon más cercano e ir andando hasta él. Conforme se vayan capturando, se van tachando en la Pokedex todos los que ya se tienen y se dejan en blanco los que aún faltan. De igual forma, también estarán al tanto de que existen formas de optimizar la experiencia del juego.

Gana Pokecoins o Pokemonedas de forma gratuita, para esto entra en Pokemon Go Coins Generator Free.

Se habrá de capturar Gimnasios para que alberguen a nuestros defensores. Para ello se tendrá que estar en el nivel 5 y ser parte de la conquista de Gimnasios. Cada equipo tendrá el suyo que será defendido por los Pokemones que cada equipo decida. Si los Pokemones logran salir victoriosos, harán al equipo acreedor de 500 polvoestelares y 10 pokemonedas que serán reportadas cada 20 horas.

Cualquier Hack que sea lanzado puede poner en peligro la cuenta que corre el riesgo de experimentar lo que se siente perder a todos sus Pokemones que con tanto esfuerzo ha ido capturando uno a uno o incluso puede ser baneada y directamente sacada del juego.

Esa claro, no es la única opción de obtener Pokecoins o Pokemonedas. Está también la opción de pagar por ellas con dinero real en la tienda. Esta opción dependerá de la experiencia o los gustos de cada usuario. Todo lo anterior mencionado será para hacer más placenteras las experiencias de Pokemon Go.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *