tube

Tube MP3


Es hora de hablar de una las aplicaciones nuevas que está llamando verdaderamente la atención de los usuarios android, y es la app sobre música Tube mp3. Una reciente aplicación que busca facilitar el contenido musical a las personas, dispone de una plataforma sencilla donde puedes buscar tus canciones preferidas para escucharlas online y también escuchar tus propias canciones en la sin conexión.

Esta cómoda app es una de las aplicaciones nuevas más exitosas, ofrece las funciones básicas de muchas similares, posee un motor de búsqueda sumamente rápido donde te permite encontrar música por nombre de la canción álbum, artista o género donde al seleccionar buscar te mostrará una serie de opciones con nombre y duración que al seleccionar reproducirá el audio de forma gratuita y mostrará la pantalla donde puedes manejar la reproducción.

De igual manera, posee un ecualizador integrado y puede reproducir cualquier tipo de formato de audio, MP3, AAC o MP4a. También te muestra las canciones más buscadas y escuchadas del momento y te brinda la opción de escuchar una estación en vivo para disfrutar de la mejor música. Mira la web mp3goo para escucharr buena música.

Propicia también la opción de playlist o lista de reproducción donde tú mismo puedes realizar una lista con canciones específicas para escuchar en el momento que desees. Tubemp3 representa una herramienta muy útil para aquellos amantes de la música ya que ayuda a encontrar esas canciones difíciles de conseguir, por esto es una de las aplicaciones nuevas más llamativas en la tienda que te hará pasar buenos ratos con la música que necesitas.

 

2 Comments

  • http://rls-tvpremium.com/ (#)
    noviembre 23rd, 2016

    El mejor blog de series y realitys en ingles de la historia de la red, se esta consiguiendo una barbaridad de visitas gracias a la cantidad de series que tienen.

  • Modelos de contrato (#)
    noviembre 23rd, 2016

    En este blog puedes ver Modelos de contrato totalmente seguros y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *