¿Un seguro de hogar también protege a mi familia?

Para proteger a nuestra familia lo damos todo. Siempre buscamos la manera más adecuada de cuidar su patrimonio, ya que en un futuro es lo que le vamos a dejar a nuestra familia, pero si buscamos una garantía para protegerla y de paso proteger nuestros bienes materiales, un seguro de hogar es la mejor opción para ello.

Tenemos conocimiento de lo que nos ofrece un seguro de casa, como su nombre lo indica, busca proteger tu casa y lo que está dentro, pero una de las dudas más comunes es si este tipo de seguros puede proteger también a nuestra familia.

Si aún no sabes bien qué cubre el seguro de hogar y si tu familia va a estar protegida con él, aquí te contamos.

Accidentes

Una de las cosas que cubre el seguro de casa son los accidentes que puede sufrir tu familia cuando se encuentra en tu hogar. Si alguno de ellos se siente mal o tiene algún problema, te pueden enviar un médico o una ambulancia para que reciban atención inmediata.

Mascotas

Otra de las cosas que tendrás protegidas es a tus mascotas. Los seguros de hogar tienen cláusulas como el tener atención médica para tus mascotas o un servicio de pensión para que ellos puedan quedarse ahí si tu tienes que salir de vacaciones y no puedes llevarlos contigo, después de todo, nuestras mascotas también son miembros importantes de la familia.

Robos y desastres naturales

Por supuesto el seguro de hogar protege tu casa, ya sea ante robos, desastres naturales o roturas de tuberías, es importante consultar con cada aseguradora qué incidentes cubre, con qué frecuencia y bajo qué condiciones.

Tener un seguro de hogar puede ser más beneficioso de lo que piensas. Estás protegido en caso de que alguien se meta a robar, si tu familia tiene algún accidente, si tu mascota necesita vacunas o si alguna tubería se rompió y necesitas repararlo. Si aún tienes dudas sobre si esta opción es la mejor para ti, instituciones como BBVA cuentan con cotizadores de seguros para que te puedas dar una idea de cuánto vas a pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *