Ventajas de comprar en Vivalma

La forma en la que los usuarios hacen sus compras hoy en día ha cambiado drásticamente, por lo que no es de extrañar que las tiendas online también vayan cambiando constantemente para ajustarse a las necesidades de los usuarios.

De esta forma, se ha visto una gran innovación en la forma en la que las tiendas ofrecen sus productos, siendo Vivalma un excelente ejemplo de todos estos cambios. En este artículo te explicaremos por qué esta tienda es distinta a la gran mayoría de las tiendas que has conocido hasta ahora.

¿Qué es Vivalma y qué ofrece?

Lo primero que tienes que saber es que Vivalma en realidad se considera algo que va mucho más allá de una marca de ropa, ya que se considera una marca “for him & for her”, lo que quiere decir que vende productos que son tanto “para él y para ella”.

Por ejemplo, las camisetas oversize pueden ser utilizadas tanto por mujeres como hombres de talla grande, con diseños que se ajustan a la perfección a ambos sexos.

Pero eso no es todo, ya que una de las características más únicas de esta tienda es que los seguidores son los que eligen las prendas que se venden por medio de votaciones en las redes sociales. De esta forma los seguidores de la marca también tienen la posibilidad de poder elegir su ropa favorita y de sentir que forman parte de la marca o de sus procesos.

Conciencia por el medio ambiente

Otro detalle importante que debes de tener en cuenta sobre la marca es que está ligada de forma directa con la conciencia hacia el medioambiente y hacia los cambios que tienen que hacerse para poder dejar de tener un impacto negativo en nuestro planeta.

Esto lo consigue gracias a que venden productos que tienen una alta durabilidad, ya que la idea es que al tener ropa de muy alta calidad esta pueda durar mucho tiempo y los productos se puedan utilizar, aunque vayan pasando los años.

Pero eso no es todo, ya que incluso realizan un cálculo de las emisiones de CO2 de sus envíos y, por medio de proyectos de protección ambiental, compensan dichas emisiones. Además, utilizan packaging reciclado, por lo que se evita el uso de más plástico y otros materiales desechables.

Creatividad y oportunidades

Si estás pensando en comprar camisetas largas hombre habrás notado que en Vivalma la creatividad tiene un papel muy importante.

Esto se de debe a que la marca buscar darles buenas oportunidades buenas oportunidades a los jóvenes creativos como fotógrafos, diseñadores, modelos y músicos. Incluso se encargan de crear listas de Spotify en las que promueven distintos artistas emergentes y los promocionan.

Así consiguen ayudar a los jóvenes emprendedores al mismo tiempo que brindan entretenimiento a sus seguidores. Sin duda alguna se trata de una idea bastante útil en la que todas las partes involucradas se ven beneficiadas.

Como puedes ver, Vivalma en realidad es mucho más que una simple tienda de ropa online, por lo que sin duda alguna te recomendamos que te des una vuelta por ella en cuanto tengas la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *