barco-asturias

Viajar a Asturias. Una buena opción en España


Asturias es un destino ideal para los amantes de la montaña, de la playa, de la gastronomía, de la cultura y, sobre todo, de la naturaleza!! Ahora te proponemos una ruta especial, una ruta única… un  crucero sobre raíles a bordo del Transcantábrico.

El Tren turístico de lujo Transcantábrico, te ofrece la oportunidad de recorrer el norte de España, desde las tierras de Castilla y León a las aguas del Cantábrico. “De León a Santiago de Compostela o desde San Sebastián a Santiago de Compostela”.En 1983 comenzaba a hacer historia uno de los trenes de lujo más cotizados de toda la península, por las mismas vías por las que discurría el viejo tren hullero que transportaba carbón desde León hasta Bizkaia,  se ponía en marcha este tren turístico de lujo.

Unas suites exclusivas, sólo 14 compartimentos para tu viaje ideal, además de  los coches salón, verdaderas joyas ferroviarias, con un cuidado diseño externo y una mimada decoración interior, cuenta con un coche pub con bar y pista de baile, salón para leer y relajarse o para jugar a juegos de mesa, charlar y, como no, disfrutar de los bellos paisajes que nos deja el camino.

Todo ello, atendidos, en todo momento, por un  exclusivo servicios de camareros que  nos ofrecerán una gastronomía selecta.En la actualidad, podrás disfrutar de un viaje único desde León a Santiago de Compostela, en un viaje de 8 días y 7 noches por la historia de España, desde los tiempos prehistóricos a la actualidad.   También puedes organizar tu propio viaje, ajustándose a tus gustos y necesidades, itinerario, visitas, gastronomía…. El III Foro de Turismo y Tecnología, Turismo.as ha escogido precisamente este hotel sobre ruedas, para organizar su primer blogtrip por Asturias, un viaje para bloggers de gran prestigio, que, sin duda, dará mucho que hablar! Una original ideal para tu viaje de negocios, para un  buen viaje de incentivos…o ¿por qué no? Para darte un capricho!!  La cultura, el arte, el paisaje, la gastronomía y, por supuesto, el placer que te proporcionará el propio tren pueden hacer de tu visita a Asturias, un viaje realmente especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *