La Plaza de Armas

Es bien sabido que en la provincia de Querétaro, existen una enormes variedad de sitios de alto interés cultural que lo hacen un sitio obligatorio para hacer turismo cuando se visita el estado de México. Desde su gran cantidad de museos hasta incuso El Cerrito, el cual es una formación arqueológica.

Sin embargo, existe otro sitio indispensable que se debe tener en cuenta al momento de hacer turismo en Querétaro, el cual es la denominada Plaza de Armas. Lo que hace la Plaza de Armas tan especial es que es un espacio que está rodeado de edificios de antaño que datan del siglo XVIII, en donde se pueden apreciar la forma de vida en la historia.

En esta Plaza de Armas, los edificios son de impresionante arquitectura artística, y en las noches, el juego de luces hace que este lugar se vuelva completamente mágico con vida rebosante. Además, en los alrededores se pueden conseguir restaurantes y cafés en donde descansar después de haber tomado las fotografías. Indispensable su visita cuando se hace turismo en Querétaro.