Tips para tus cojines de temporada para decorar en verano

Las estaciones van pasando y con ellas debemos adaptar nuestros cojines de temporada para que siempre luzcan espectaculares en nuestros muebles.

Por eso, te traemos algunos tips que debes tener en cuenta para comprar cojines de HF de cara a la nueva temporada de verano.

Tips para cojines de temporada de verano

Sabemos de antemano que el verano trae consigo un resplandor único, colores brillantes que se observan por todos lados y el sol que hace resplandecer cualquier cosa.

Por ello, lo primero que debes tomar en cuenta es, que los colores serán brillantes y vivos durante toda la temporada, es momento de arriesgarse.

Puedes combinar colores pasteles y brillantes, si tu mueble es de color crema, puedes agregar cojines verdes, azules, amarillos, y una gran variedad de colores que le den luz.

Toma como ejemplo los colores y estampados de una playa, completa tu kit de cojines con algunas rayas verticales, lunares y un poco de textura.

Debes crear ambientes completos, por lo que, si cambias algunos detalles de la decoración de tus muebles, será necesario que cambies la decoración de la habitación.

No es necesario que hagas grandes renovaciones, solo necesitas agregar decorados con colores que combinen con tus cojines de temporada.

Ten muy en cuenta que el verano es caluroso, puedes utilizar telas suaves y frescas, que puedan hacer más cómodo el mueble.

Ten muy en cuenta la gama de colores

La decoración es una combinación de elementos que podrá crear una pieza más grande, en este caso, utilizar cojines de temporada y decoración sobre mesas hará que tu sala se vea mucho mejor.

SI quieres crear un ambiente acogedor puedes combinar colores cálidos y fríos, por ejemplo, amarillos y verdes brillantes, con azul o naranja oscuro.

Finalmente, la decoración dependerá de tus gustos, toma en cuenta la paleta de colores de la temporada y dale un toque personal, así tu sala quedará espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *