Consejos para una buena vida sexual
Una buena vida sexual requiere de tiempo y esfuerzo. No siempre es tarea fácil, las rutinas y obligaciones cotidianas dejan a las parejas cansadas y sin ganas muchas veces de dedicarse a alimentar la imaginación, motivándose para avivar el fuego. Aquí les daremos 6 trucos para comenzar ya mismo a poner la vida sexual ¡bien arriba!Tener buen sexo no significa necesariamente pasarse horas y horas “haciéndolo”, tan solo con hacer algo diferente de tanto en tanto puede marcarse la diferencia.Tomen nota de estos 6 sencillos pero muy efectivos consejos para mantener la relación sexualmente ¡a mil! Ojos cerrados: el órgano sexual más poderoso e importante en una relación es el cerebro. Y es por esto, que cuando uno de los sentidos es inhibido, gracias al cerebro otros se “ despiertan”. Tapar los ojos de vuestr@ compañer@ sexual aumentará la sensibilidad de sus sentidos, así el olfato, el tacto, el roce de la piel, los sonidos se ponen a tono para llevar el cuerpo a vibrar de manera más intensa. Dar instrucciones: después de un tiempo en una relación, podrían pensar que ya saben todo acerca de vuestras parejas, y posiblemente en gran medida así sea. Pero a pesar de conocerse muy bien, siempre exisitirá algo que no hayan probado, o algo que podrían hacer de forma diferente. Jugar a “no saber nada”, a ponerse en el lugar de estudiante-maestro genera nuevas experiencias, dejarse llevar y guiar por vuestra pareja, sin cuestionamientos, de seguro les hará descubrir algo sorprendentemente nuevo.
Lista de Consejos para mejorar tu vida sexual
Masajes: tocarse sensualmente es una de las cosas más relajantes y excitantes que pueden hacer por vuestras parejas. Los cuerpos a menudo están más tensos en algunos sitios, sino en todos, haciendo que la energía sexual disminuya. Un masaje puede lograr “desbloquear” el cuerpo logrando más relajación y por ende mejor sexo. Ser alguien más: jugar a cambiar de roles, fingir no conocerse, o pretender ser perfectos desconocidos resulta además de muy estimulante una experiencia divertida.
Permite darse ciertos permisos o concesiones que muchas veces por pudor no se logran en la pareja, aparentar ser “alguien más” libera de prejuicios y abre las puertas a una relación sexual más intensa.
Hablar “sucio”: compartir las fantasías en voz alta enriquece el encuentro. Pueden comenzar compartiendo cómo se sienten en el momento de la penetración, cuán excitante les resulta, y qué harán luego para hacer gozar a vuestras parejas. Es simple, es fácil, solo requiere dejarse llevar y resulta más que efectivo para sumarle calor al encuentro. Juguetes sexuales: existen en el mercado muchos y muy excitantes juguetes eróticos que vale la pena probar.
Venciendo los prejuicios y comenzando con algo simple como puede ser un vibrador convencional o lencería erótica lograrán traer aire fresco a la relación.
No requiere de preparación, no se necesita de imaginación, es ayuda extra y eficaz que pueden tener al alcance de la mano cuando se decidan.
Existen muchos más tips: cambiar de lugar para hacer el amor, intentar nuevas posiciones, dedicarle más tiempo a las caricias, jugar juegos sexuales y la lista sigue.
El ingrediente más importante son las ganas: ganas de hacer, de cambiar, de mejorar, de experimentar, de gozar. En ustedes está la decisión.