Conoce los beneficios de tomar un curso de negocios

Descubre todas las innumerables ventajas que tiene realizar un curso de negocios sobre Facebook ads para tu empresa. Por ejemplo, en la Academia marketing4ecommerce se pueden recibir cursos prácticos impartidos por maestros profesionales en el tema y con amplia experiencia. Además, cuentan con la garantía y calidad de ser profesionales y de que puedan aprender practicando, paso a paso.

Beneficios de realizar los cursos de Facebook ads

La plataforma publicitaria de Facebook ofrece una analítica robusta

Facebook no tiene límites a la hora de ofrecerte informes y análisis sobre el rendimiento de tus anuncios. Nunca tendrás que adivinar o hacer tus propias suposiciones sobre lo que funciona y lo que no. En lugar de tener que determinar tus tasas de conversión y otras métricas sociales, las verás claramente expuestas en el Administrador de anuncios. Todo lo que tienes que hacer es analizarlas y determinar el siguiente paso.

Se le proporcionan métricas sobre el alcance semanal, la participación en las publicaciones, los «me gusta» de la página y las publicaciones que tienen el mejor rendimiento. Pero la cosa no acaba ahí.

Al ver estos datos, puede ajustar sus anuncios en función de lo que sea necesario, en lugar de tener que adivinar o descubrir más tarde que su inversión no ha servido para nada. Recuerda que si no puedes rastrear y medir algo, no puedes saber si está funcionando o cómo puedes mejorar. Facebook te da mucho poder a la hora de rastrear y medir el progreso de tus anuncios.

Puedes dirigirte a tu público exacto

Las capacidades de segmentación de Facebook en lo que respecta al nivel de granularidad son más que sorprendentes. Puedes segmentar con base en intereses, comportamientos, datos demográficos, rangos de edad, conexiones, ubicaciones o idiomas.

Esto es importante. La calidad de la audiencia es más importante que el tamaño. Queremos conversiones. La segmentación es probablemente el aspecto en el que Facebook destaca más en comparación con otras plataformas publicitarias. Simplemente no encontrarás estas opciones en otros lugares.

Puedes crear anuncios que se ajusten a tu objetivo específico

El acto de crear un anuncio en Facebook es sencillo gracias a la plataforma. Te guía a través de pasos que te permiten elegir el tipo de anuncio, dirigirte a tu público y establecer un plazo y presupuesto. Además, el anuncio se puede personalizar en función de lo que se quiera conseguir exactamente. Facebook se refiere a esto como «objetivos». Ya sea que desees la participación en la publicación, los clics en el sitio web, los «me gusta» de la página o cualquier otra cosa, puedes crear un anuncio basado en eso.

Como el anuncio es personalizable, puedes crear algo que refleje tu marca y tu público objetivo para obtener una mejor respuesta.

Llegarás a mucha más gente que con las publicaciones orgánicas

Si tienes una página de empresa, quizá no sepas que sólo una mínima parte de tus seguidores ve lo que publicas. Puede sonar extremo, pero es completamente cierto. Desde hace un par de años, Facebook ha disminuido la visibilidad de las páginas de empresa en los feeds de noticias, una frustrante actualización del algoritmo para los propietarios de negocios de todo el mundo. Incluso Mark Zuckerberg confirmó que darían prioridad a las publicaciones de amigos y familiares con más frecuencia, lo que nos dejaría en un segundo plano a las páginas de empresa.

Si vas a utilizar Facebook para el marketing en cualquier capacidad, debes utilizar anuncios si quieres que tus consumidores potenciales conozcan tu negocio. No necesitas un gran presupuesto, pero sí un presupuesto. Los anuncios de Facebook te dan mucho por su dinero, y si sabes cómo orientarlos y crearlos, el retorno que verás valdrá cada centavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.