Descubre Abastur HUB: La cumbre del sector restaurantero, hotelero, turístico y tecnológico en México

¿Eres emprendedor, inversionista, chef o simplemente un foodie apasionado por la industria gastronómica y hotelera? Entonces, te recomendamos que visites Abastur HUB, donde descubrirás las últimas tendencias y noticias del sector de los restaurantes, la hostelería y el turismo.

Aquí encontrarás la oportunidad de conocer las tendencias y novedades más recientes en cuanto a innovación en hoteles de México y Latinoamérica, tecnología, sostenibilidad y mucho más.

La importancia de Abastur HUB

Abastur HUB es un sitio web dedicado a ampliar los conocimientos y a estar informado sobre las últimas novedades del sector HORECA, con el fin de conocer más en profundidad los acontecimientos más significativos sobre el mundo del turismo. Con una trayectoria de más de 30 años, se ha convertido en una plataforma de encuentro para los líderes de

opinión, empresarios y público en general que buscan consolidar alianzas, adquirir nuevos conocimientos y descubrir lo último en tendencias de la industria.

Además, podrás encontrar muchos consejos sobre innovación y tecnología relativos a la industria de la restauración, como artículos sobre la Transformación Digital en la Industria HORECA, la digitalización y el futuro de la restauración, el uso de la inteligencia artificial y de los chatbots, el incremento de la demanda de sopletes de cocina y estufillas de gas en la Expo Abastur 2023 y muchos otros temas de actualidad relacionados con la innovación y con la tecnología de esta industria de la restauración.

Uno de los temas de mayor interés en la actualidad es el de la sustentabilidad. En este sentido, Abastur HUB se ha convertido en uno de los espacios más importantes para conocer las últimas tendencias en este ámbito y aprender nuevas formas de implementar prácticas más amigables con el medio ambiente.

Otro de los aspectos que hacen especial a Abastur HUB es que no solo se enfoca en el turismo y la hostelería, sino que también aborda temas relevantes para el sector de la restauración. Aquí encontrarás todo lo necesario para entender cómo mejorar las experiencias en la mesa, conocer nuevos ingredientes y técnicas de cocina y, sobre todo, cómo innovar en este sector afín. Para ello, vas a tener la oportunidad de aprender sobre nuevos productos que están actualmente en el mercado y sobre nuevas formas de cocinar platicando con el experto, que es la mejor manera de aprender en este ámbito tan cambiante.

La tecnología juega un papel fundamental en la industria de la hospitalidad y turismo. Por eso, en Abastur HUB se presentan las novedades más recientes y más impactantes, mostrando de qué forma se pueden aplicar en la gestión de hoteles, el diseño de restaurantes y mucho más. Además, esta cumbre se ha convertido en una ventana importante para que desarrolladores y proveedores puedan presentar sus soluciones a los profesionales del sector.

En resumen, Abastur HUB es un espacio imperdible para todos los profesionales y apasionados del sector de la hotelería, restauración y turismo. Si estás interesado en conocer las últimas tendencias, tecnologías y prácticas sustentables para mejorar tus proyectos, no puedes perderte esta cumbre que se realiza cada año en la Ciudad de México. Es el mejor lugar para poder compartir tus ideas, innovaciones y experiencias únicas en la cumbre más importante del sector Horeca.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.