Ideas de vestidos para estas fiestas de navidades

Ya es otra vez Navidad. Llega el momento de arreglarse y celebrar las fiestas con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Pero, ¿qué deberías ponerte? Si estás buscando ideas para vestirte de fiesta en Navidad, en theiqcollection.com podrás ver todo tipo de colecciones ideales. Además, tienen un servicio de chat online donde podrán responder a todas tus dudas.

Algunos vestidos que te harán lucir muy atractiva en Navidad

Un pequeño vestido negro

Un vestidito negro siempre es una buena idea, y no hay mejor momento para llevarlo que en una fiesta de Navidad. Tanto si eliges un vestido negro de encaje como uno de lentejuelas, no puedes equivocarte con este clásico atemporal. Si lo complementas con alguna joya llamativa y un par de tacones divertidos, estarás lista. 

El Slip Dress

Las fiestas son el momento perfecto para sacar a relucir esos vestidos brillantes que sólo te pones una vez al año. Un slip dress es la opción perfecta para una fiesta de Navidad. Acompáñalo con unas botas o botines forrados de piel y seguro que llamarás la atención cuando entres en la sala.

El vestido de cuello alto

¿Aún no sabes qué ponerte? Un vestido de cuello alto es siempre una buena opción. Este vestido de invierno se puede llevar de forma elegante o informal, dependiendo de la ocasión. Combínalo con unas mallas y unas botas hasta la rodilla para un look más informal, o vístelo con unos tacones y unos pendientes joya para una ocasión más formal. 

Apuesta por el tradicional rojo o verde

Nunca te equivocas con un color navideño clásico. Tanto si eliges una tonalidad brillante como una más tenue, el rojo o el verde te harán sentir el espíritu navideño. Además, hay muchas opciones para elegir.

Los vestidos plateados o dorados

Los plateados y dorados son perfectos para la Navidad. Un vestido de lentejuelas te hará brillar como un copo de nieve recién caído. Sólo asegúrate de no eclipsar a la estrella de la copa del árbol.

Atrévete con el rojo

Un poco de color carmesí hace mucho, sobre todo cuando se trata de fiestas navideñas. Si te sientes muy atrevida, prueba con un vestido escarlata con algunos adornos impresionantes. Seguro que llamarás la atención en cualquier fiesta navideña a la que asistas. 

El vestido de terciopelo  

El terciopelo está de moda, así que ¿por qué no aprovechar para llevar un vestido de terciopelo a tu próxima fiesta de Navidad? El terciopelo es el tejido perfecto para las fiestas navideñas, ya que se ve lujoso sin ser demasiado exagerado. Además, es sorprendentemente cómodo: podrás bailar toda la noche sin tener que preocuparte de que tu vestido se suba o se arrugue. 

El vestido de cuadros escoceses

¿Qué sería de la temporada de fiestas sin los cuadros escoceses? Este patrón atemporal siempre está de moda, así que ¿por qué no aprovecharlo llevando un vestido de cuadros en tu próxima fiesta? Desde el tartán hasta el guinga, hay muchas formas diferentes de incorporar los cuadros escoceses a tu atuendo. Y no hace falta que reserves este look para las ocasiones informales: los cuadros escoceses también pueden vestirse para ocasiones más formales. Sólo tienes que añadir algunas perlas o diamantes y estarás lista.

No importa el tipo de fiesta navideña a la que asistas-ya sea una fiesta en la oficina o una reunión familiar, estos vestidos festivos te harán lucir lo mejor posible. Así que sal a la calle y disfruta de estas fiestas. Y no te olvides de hacer muchas fotos: querrás recordar este momento tan especial durante años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.