Las increíbles ventajas de los tratamientos de Botox

¿Debo ponerme botox? Esta es probablemente una pregunta que se ha hecho durante algún tiempo. Ha escuchado las historias y ha leído sobre la popularidad del procedimiento entre las celebridades y otras figuras públicas. Es posible que incluso haya mirado fotos de antes y después para hacerse una idea de cómo pueden ser los resultados en su caso. Recopilar toda la información posible antes de ponerse en contacto con un especialista en Botox es una señal de que va por buen camino.

¿Cuáles son los beneficios del Botox?

El Botox tiene una serie de aplicaciones útiles que no se limitan a fines cosméticos y de alivio del dolor. Las inyecciones de Botox son seguras cuando se guardan adecuadamente en el frigorífico médico y las administra un profesional capacitado. Algunos usos interesantes y eficaces del Botox son:

Blefaroespasmo

Sudoración excesiva en axilas

Quitar “arrugas generales”

Migrañas

El Botox es el más utilizado y conocido por su increíble efecto antienvejecimiento sobre las arrugas. Le quita años a su rostro, que es lo primero que ve la gente cuando le conoce. Con unas pocas inyecciones de Botox, puede combatir temporalmente el efecto de la madre naturaleza en el proceso de envejecimiento y volver a sentirse atractivo. Es una alternativa económica y no invasiva a una intervención quirúrgica. El Botox se utiliza generalmente para tratar estos problemas estéticos:

Líneas de la frente de moderadas a severas
Patas de gallo
Líneas de expresión
Labios
Mentón
Cuello
Arrugas generales

¿Cómo se realiza el procedimiento de Botox?

Hay que tener en cuenta algunos puntos importantes:

En primer lugar, su especialista en Botox debe ser un médico que esté bajo la supervisión general de un médico. Deben estar familiarizados con la anatomía facial y los procedimientos asociados a los inyectables. Antes de comenzar el procedimiento, es mejor asegurarse de que la persona que administra los inyectables tiene las credenciales necesarias para tratarle adecuadamente.

Segundo, un procedimiento de Botox sólo dura unos minutos. A veces, se aplica un anestésico tópico en la piel. Se utiliza una aguja fina para inyectar Botox en los músculos específicos de la cara para conseguir el efecto deseado. Puede esperar una leve molestia y una espera de aproximadamente una semana para que se manifieste el efecto completo. Antes de su procedimiento, debe evitar los anticoagulantes, como la aspirina.

Las inyecciones de Botox suelen seguir una pauta de inyecciones colocadas estratégicamente en 4 ó 5 zonas principales que incluyen la frente o el área alrededor de los ojos. Un médico experto y con experiencia puede realizar más inyecciones en función de los resultados deseados y del estado de la piel. Si alguna zona sangra después de una inyección, se puede aplicar presión en la zona.

¿Cuánto tiempo dura el Botox?

Para las áreas que se tratan con el procedimiento de Botox, los resultados se aprecian entre los 4 y 7 días. Con el tiempo, su actividad muscular volverá a la normalidad y el Botox comenzará a desaparecer. El Botox dura entre 4 y 6 meses.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.