Soluciones de incontinencia urinaria para hombres

Muchas situaciones en la vida pueden provocar vergüenza. No obstante, nada supera ese nivel como el hecho de tener accidentes de incontinencia urinaria en la calle. Por ello, es esencial buscar soluciones de incontinencia urinaria para hombres.

Existen varias personas que tienen problemas de la vejiga. Esta clase de problemas les hace imposible poder controlar sus esfínteres, por lo tanto pueden ocurrir accidentes en cualquier lugar y en cualquier momento. Conviene destacar que es una situación que pueden vivir, tanto hombres como mujeres, aunque los primeros son los más propensos.

Pero todo tiene solución en esta vida y el avance de los tiempos permite la creación de aparatos que buscan las mejores soluciones de incontinencia urinaria para hombres.

La pinza de orina Harex

Es normal ver que la mayoría de las creaciones satisfacen las necesidades de las mujeres, pero muy poco se habla sobre los artefactos para hombres. La pinza Harex es un objeto que ayuda a contener la orina.

La pinza Harex se coloca alrededor del pene, especialmente creada para los hombres con problemas en la vejiga, ya sea de nivel grave, moderado o ligero. Sirve para todos los hombres.

Este objeto se coloca directamente debajo de la cabeza del pene a modo de cinturón uretral. Al aplicar una ligera presión sobre la uretra, evita el flujo de orina y previene y controla las pérdidas involuntarias de orina.

A los usuarios no les cabe la menor duda de que la pinza Harex te ayuda a recuperar una vida más activa y también saludable. 

Este objeto está totalmente fabricado con materiales plásticos sanitarios, totalmente reciclable e impermeable a los líquidos.

No incomoda la circulación del pene

Algo que muchas personas piensan, es que la pinza para el pene es incómoda y que además, corta la circulación sanguínea del miembro. Pero en realidad, hace todo lo contrario.

La pinza de pene Harex no presiona los lados del pene, por lo tanto, permite que la sangre circule. Por esta razón, se puede usar durante el día y la noche, pero se recomienda quitar el dispositivo por la noche para que el pene descanse.

Otro de los pros de este artículo, es que puede utilizarse durante más de 12 horas. Por ende, si andas en el trabajo, en una reunión o en una excursión, lo puedes utilizar. Nadie sabrá que lo tienes puesto, pues es muy pequeño y no se marca ni siquiera bajo la ropa interior.

Si necesita usarlo durante la noche, afloje la correa ligeramente con menos presión que durante el día.

¿Por qué sucede la incontinencia urinaria en los hombres?

La incontinencia urinaria en hombres puede deberse a varios factores. El principal y más común, se debe a la vejez. Es normal que al llegar a cierta edad, se haga más difícil controlar los esfínteres.

Sin embargo, hay muchos hombres jóvenes que utilizan este aparato. Otro tipo de causas que pueden provocar la incontinencia, son las enfermedades como la diabetes o prostatitis. Asimismo, otras causas pueden deberse a la obesidad y al consumo excesivo del tabaco durante largos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *