Ventajas de encontrar chats de adultos

Las citas online de Chat Sexo se han convertido en una forma válida y fácil de conseguir citas. Además, ofrecen algunas ventajas por no tiene que esperar a conocer a alguien en el mundo real.

Estos son algunos aspectos positivos de los chats de adultos

Aclara tus prioridades

Cuando esperas que aparezca alguien en el mundo real, puede que te digas a ti mismo que no tienes citas porque simplemente no hay nadie cerca. Pero cuando utilizas las citas online, te ves obligado a ser activo. Tienes que responder a los mensajes, desplazarte por los perfiles y tomar decisiones. Y puede que te sorprendas a ti mismo dándote cuenta de que no tienes tiempo para ello o que simplemente no tienes interés.
En cualquier caso, te ayuda a clarificar tus prioridades y te permite comprender lo importante -o no- que son las citas para ti en este momento.

Ayuda a conocerte mejor

En esas secciones abiertas, como «Acerca de mí» o «Qué hago con mi vida», son los lugares donde realmente llegas a conocerte. Es algo más que lo que compartes, porque creo que aprendes más sobre ti mismo en esas cosas que decides no compartir. Cuando decides compartir una historia sobre el matón del instituto, aprendes algo. Pero cuando decides no compartir un detalle como disfrutar de un programa de televisión específico o haber leído un determinado libro, eso también te dice algo sobre ti mismo.
Algunos sitios, tienen cientos de preguntas que puedes responder sobre todo tipo de cosas. A medida que respondas a estas preguntas y clasifiques su importancia, también aprenderás más sobre ti mismo. Y ahí es donde las citas online tienen una clara ventaja.
No sólo puedes encontrar una cita a través de tu perfil, sino que incluso puedes encontrarte a ti mismo.

Te recuerda que hay mucha gente ahí fuera

Pensemos en esto por un momento. Trabajamos y dormimos, y ambas cosas ocupan una gran cantidad de horas de cada día. Luego tenemos que cocinar, limpiar, pasar tiempo a solas y otras cosas que ocupan parte del tiempo sobrante y nos impiden conocer a alguien. No soy un experto en matemáticas, así que no pretendo tener una cifra de cuánto tiempo tenemos a la semana para conocer a alguien, pero creo que ambos podemos admitir que no es mucho.
Con tan poco tiempo libre para salir y conocer gente, es fácil olvidar que hay muchos otros solteros en la zona. Puedes empezar a sentirte derrotado, aniquilado, como si no tuviera sentido ni siquiera intentarlo. Si a esto le añadimos que mucha gente tiene la cara enterrada en sus teléfonos, lo que hace difícil, si no imposible, entablar una conversación, es posible que te rindas.
Las citas online te permiten conocer a mucha más gente que en la vida real. En el sitio o en la aplicación verás a personas que están en tu zona pero con las que quizá nunca te cruces por casualidad. Puedes ampliar tu radio de búsqueda para conocer gente fuera de la zona donde pasas la mayor parte del tiempo.
Esto reavivará tus esperanzas de encontrar a alguien.

Afina tus deseos en una pareja

A medida que vayas deslizando a izquierda y derecha en los perfiles, empezarás a notar patrones en tus elecciones. Empezarás a ver patrones en la apariencia física, por supuesto, pero también en otros detalles sobre las personas que te gustan y las que no.
Esto te ayudará a afinar tu lista de deseos de lo que quieres en una pareja. Cuando empiezas a darte cuenta de qué es lo que te hace elegir a alguien, o no elegirlo, te formas una mejor imagen de lo que quieres.
Pero esto va más allá de tus opciones de deslizamiento. También empezarás a prestar atención a lo que te hace decidir responder al mensaje de alguien, enviar tu propio mensaje, o lo que te hace decidir terminar una conversación sin conocer a alguien o decidir que estás listo para conocerlo.
Este perfeccionamiento de lo que quieres y no quieres en una pareja es algo estupendo. Te hace más consciente de lo que buscas, y eso te hace ser aún más exigente con quién te relacionas. Dejas de perder el tiempo con personas que no se ajustan a tus criterios y lo inviertes en las que sí lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *