Adéntrate en los mundos de Among Us

¿Quién dijo que para hacer un juego interesante, se requeriría de mucho presupuesto? Esto es lo que han logrado demostrar los creadores de Among Us pink, que tan solo hace falta un poco de imaginación y originalidad para llegar a los corazones de todos. Este juego ha sido alabado por muchos, siendo incluso nominado al top de los mejores juegos de Android multijugador del año.

Podrás simular ser un astronauta del espacio, cuyo fin es sobrevivir a una escena del crimen que se suscita en su nave varada en el espacio. Para ello tendrás que hacer equipo con el resto de los jugadores, pero ¿cómo sabes quién es el impostor y quién no? Tendrás que utilizar toda tu astucia para adivinarlo. Adicionalmente a ello, podrán realizar entretenidas misiones como dispararle a diversos cráteres o crear nuevas vacunas. Incluso puede que tu única misión sea matar tripulantes y ser un impostor.

Este juego tiene diversos servidores, dependiendo del continente en el que te consigas, así como se encuentra en diversos idiomas para que puedas jugar con personas de tu mismo dialecto y se generen debates mucho más interesantes. Podrás conectarte a salas privadas siempre y cuando tengas el código de acceso, pero de no tener el mínimo de jugadores para crear tu propia sala, sin problema alguno podrás unirte a las demás salas que se encuentren públicas.

Aunque al principio este juego tenía problemas de host, debido a que ni los mismos creadores de Among Us creían que se volvería tan solicitado, puedes descargarte diversas actualizaciones en la actualidad, que te ayudarán a solventar esos problemas de conectividad que tenía antes. Adicionalmente a ello, también tiene otras actualizaciones que son hasta divertidas, como los outfits de los personajes que te sirven para personalizarlos y hacer la partida mucho más simpática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *