Adiós a las mascarillas, hola a una gran sonrisa

Una buena sonrisa nos hace más felices y más seguros de nosotros mismos, por eso, este verano, podremos disfrutar de una dentadura perfecta. El fin de las mascarillas hace que volvamos a tener una vida parecida a la que teníamos antes de la Covid19 y eso solo cuestión de tiempo que queramos lucir nuestra mejor cara.

En la actualidad, los remedios para ponerle fin a unos dientes imperfectos, no son tan aparatosos como antes y cada vez contamos con mejores profesionales que nos ayudarán a tomar la mejor decisión según lo que busquemos. En esta clínica dental en Vitoria, estarán encantados de contribuir a nuestra felicidad, contando con buenos expertos que nos facilitarán las decisiones y nos harán sentir cómodos en sus manos.

El objetivo de cualquier dentista es la sonrisa perfecta, no sólo para mostrar nuestra mejor imagen y tener una estética lo más correcta posible, sino por los daños y alteraciones que puede provocar una dentadura descolocada. Los dentistas en Vitoria, se esfuerzan al máximo para resolver esos problemas que, físicamente o a nivel salud, nos inquietan.

A continuación, mostramos la cantidad de servicios que nos pueden ofrecer e interesar.

Las carillas de cerámica: una opción cada vez más demandada

La cerámica es un material que posee el mismo tono que los dientes y, aunque pasen años, se mantienen exactamente iguales. Por eso, es una de las soluciones más eficaces para solucionar ciertos problemas que ocasiona la dentadura.

Normalmente, esta opción sirve para aquellos pacientes que tienen algún diente fracturado o irregular e incluso, para ocultar esas manchas tan incómodas que nos salen por descalcificación o el consumo de ciertos alimentos.

Carillas de composite: otra opción que se adapta a nuestras necesidades

Las carillas de composite tienen la misma función que las de cerámica, la diferencia está en el material por el que están compuestas y en su duración. Las carillas de composite utilizan diferentes resinas que han sido mejoradas a lo largo del tiempo.

A la hora de elegir el tratamiento que deseamos, lo mejor será ponernos en manos de un experto, ya que dependiendo de diversos factores, será mejor usar un tipo de carillas u otras.

La ortodoncia invisible: el nuevo aparato que hace más rápido y llevadero la colocación de nuestra dentadura

Esta ortodoncia coloca los dientes de manera sencilla y rápida, además de ser perfecta para esas personas que quieren seguir mostrando su sonrisa a lo largo del tratamiento. Es cierto que, económicamente hablando, es más caro que otros aparatos y puede ser que lo tengamos que llevar más tiempo, pero merecerá la pena por la comodidad que nos aportan y por lo prácticos que son.

Dentro de este grupo, hay dos tipos de ortodoncia invisible: la lingual y las férulas transparentes. 

  • La ortodoncia lingual se asemeja a la tradicional, pero el aparato se adhiere a la parte trasera del diente, evitando así que se vean y, mientras tanto, realizando su función.
  • Las férulas transparentes están compuestas por materiales transparentes y se van cambiando cada dos semanas para ir perfeccionando la dentadura e ir adaptándose al cambio.

Para saber qué ortodoncia nos conviene, lo mejor será hablarlo con un profesional.

Brackets cerámicos

Son como los brackets que todos conocemos, pero de porcelana, es decir, adaptándose al color del diente y evitando así que se vean demasiado. Una de las ventajas de este tipo de aparato es que tiene una muy buena sujeción, pero se retira con mucha facilidad, por lo que la dentadura no sufre ningún daño.

Si somos alérgicos a algún tipo de metal, este aparato es la solución, ya que es completamente respetuoso con la boca.

Blanqueamiento dental para lucir una sonrisa brillante

En la actualidad, el blanqueamiento dental está muy demandado y es normal teniendo en cuenta la cantidad de factores que producen una alteración en el tono natural de la dentadura.

Para conseguir un tono más claro, se utilizan diferentes productos y más tarde, para que el resultado sea todavía más duradero, se aplica una luz ultravioleta sobre estos productos. Contaremos con la supervisión total del dentista para que vaya aconsejandonos de la mejor manera y no haya ningún inconveniente.

Estos son algunos de los tratamientos más demandados por la población que mejorarán nuestra sonrisa y nos darán los resultados que deseamos, siempre que contemos con buenos expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.