Descubre todas las tendencias en calzado para este año

Todo amante de la moda siente predilección por los zapatos. Los amantes del calzado están al tanto de todas las tendencias que van surgiendo, especialmente durante los cambios de estación. Este año, hacerlo es aún más cómodo, gracias al auge de la zapatería online.

El ecommerce tiene más fuerza que nunca, gracias a las muchas ventajas que ofrece. Entre otras cosas, nos permite estar al día de todas las novedades en productos de nuestras tiendas favoritas desde la comodidad de nuestro hogar. Si te interesa descubrir cuáles son las últimas tendencias en calzado disponibles online, sigue leyendo.

¿Dónde adquirir el mejor calzado online?

La oferta de comercios online es muy amplia, y podemos sentirnos abrumados a la hora de escoger en cuál realizar nuestras compras. Lo mejor siempre es apostar por comercios que nos den garantías de seguridad en cuanto al manejo de nuestros datos y nuestro dinero, y que nos den la tranquilidad de que nuestro pedido llegará en el período de tiempo acordado.

Te recomendamos una plataforma que está ganando mucha popularidad en el terreno de la zapatería online Barcelona. En Zapaterías Vam Vam podrás encontrar lo último en calzado tanto de bebé e infantil como de adulto, a los mejores precios y con todas las garantías de seguridad y eficiencia.

Tendencias en calzado para la primavera 2022

Zapatos chunky

Esta tendencia surgió en los años 70 y se extendió hasta los 90 gracias a su versatilidad y a su capacidad para adaptarse a distintos estilos. Los zapatos chunky, con suelas gruesas y lengüetas llamativas, son zapatos grandes, que destacan dando volumen a tu pie.

Podemos encontrar está tendencia en todo tipo de calzado: botines, sandalias, sneakers o mocasines. Además, sirven para todo tipo de estilos, aportando un punto juvenil y moderno. Esta temporada se llevan especialmente las de aire setentero, apostando por un toque vintage para nuestro look.

Sandalias romanas

Aunque son un clásico de la temporada de primavera-verano, llevábamos ya un par de años sin verlas, pero este 2022 resurgirán con más fuerza. Las sandalias romanas con multitud de tiras atadas al tobillo o incluso hasta la pierna (con modelos de lo más atrevidos que suben incluso por encima de la rodilla) son una opción femenina y atemporal.

Su versatilidad hace posible que podamos combinarlas tanto con un look de diario, como con conjuntos más elegantes para una noche especial.

Botas de cowboy

Llevamos viéndolas algunos meses, y es que parece que las botas de cowboy han venido para quedarse. Al más puro estilo del oeste americano, las botas de cowboy aportan personalidad y pueden ser el punto central de un look, si escogemos los modelos más atrevidos disponibles.

Podemos combinarlas con vestidos, minifaldas o con pantalones anchos. Además, son muy cómodas, lo cual siempre es un plus.

Zapatos de goma

Los zuecos de goma tipo “croc”, las sandalias de silicona y las botas de agua se están definiendo como una de las tendencias con más estilo y atrevidas de está temporada.

Al más puro estilo año 2000, está primavera se van a lucir zapatos de goma coloridos y con un toque muy juvenil. Atrévete a combinarlos con tus looks más divertidos.

Bailarinas

Fueron sin duda un clásico de las primeras décadas del siglo XXI. ¿Quién no ha lucido unas bailarinas alguna vez? Les perdimos la pista desde 2015, pero ahora vuelven con fuerza, tanta que han conseguido incluso colarse en los armarios masculinos.

Está temporada, tanto ella como él lucirán unas cómodas bailarinas, un calzado sofisticado y chic que aporta elegancia a cualquier look.

Zapatos de punta

Por último, un auténtico clásico. Al más puro estilo del siglo pasado, este año no van a dejar de lucirse zapatos de punta, tanto sandalias, como zapatos de salón o botines.

La punta estiliza la figura y aporta elegancia y sofisticación. Además, bien combinado, un calzado de punta puede ser un elemento vintage para realzar tu mejor conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.