Beneficios de los colchones de muelles ensacados

La invención de los colchones de muelles ensacados ha supuesto una gran revolución del confort y del sueño. Dado que siguen el contorno innato de nuestro cuerpo, resulta ser un soporte ortopédico perfecto. Para un sueño profundo, es crucial seleccionar un colchón que se ajuste a la forma de su cuerpo.

Los colchones de muelles ensacados están ganando un buen reconocimiento hoy en día debido al nivel de confort que uno puede experimentar después de usarlos, como ocurre con los colchones Comodon, que están fabricados 100% en España y ofrecen muchas ventajas en comparación con los colchones tradicionales. Además, la marca Comodon ofrece 100 días de prueba y facilita totalmente la financiación del producto. Por otra parte, realiza grandes promociones y tarda solo 3 o 4 días en llegar el colchón a tu casa a través de la compra online. Por otra parte, estos colchones tienen entre 2, 5 y 10 años de garantía, dependiendo de cada colchón.

Algunas de las principales ventajas de los colchones de muelles ensacados.

Los muelles se mueven de forma independiente

Gracias a los muelles ensacados, los movimientos que realices mientras duermas, no molestarán a tu pareja, por su gran efecto de independencia de lechos. Las fundas de muelles ensacados contienen cientos y miles de muelles que están encerrados en bolsillos individuales de tela suave debajo de las capas de suntuosos rellenos. Este tipo de colchón es muy apreciado porque los muelles trabajan de forma independiente con la tensión adecuada. Incluso si dos personas comparten la misma cama, estos colchones soportarán a cada una de ellas individualmente, dándoles el apoyo adecuado. Desde la cabeza hasta los pies, experimentará un profundo nivel de apoyo con el colchón de muelles ensacados. Otra ventaja es que reduce el efecto de enrollamiento de los colchones. Las personas con más diferencia de peso también pueden dormir en este colchón ya que éste puede ajustarse según el contorno de su cuerpo, proporcionándole así un buen soporte.

Excelente elección de tensiones

Hay diferentes tipos de tensiones disponibles para los muelles. Algunos de ellos son: suave, medio y firme. Puede elegir el tipo de tensión que desee en función de cómo reaccione su cuerpo ante ellos. No se preocupe más por los dolores de espalda cuando pueda dormir tranquilamente sobre colchones de muelles ensacados. A la hora de comprarlos, puede estar tranquilo y no preocuparse por el coste. Los colchones de muelles ensacados son duraderos, resistentes y rentables. Su robustez permite que los efectos sean duraderos, por lo que podrá utilizarlos durante muchos años.

Por último, destacar que los colchones de muelles ensacados son los más transpirables del mercado, ya que dejan pasar el aire mejor que los que tienen núcleo de viscoelástica, lo que evitan la formación de humedades (con lo que ello conlleva) y en verano son más refrescantes. Y no temas al oír sobre colchones de muelles ensacados, porque no tienen nada que ver con los colchones de muelles de antes, gracias a sus sacos individuales evitan la fricción que provocaba el ruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.