¿Cómo obtener cuidados faciales en línea?

Existen muchos problemas en la piel, desde el enrojecimiento hasta la sequedad de la piel. Por eso, muchas personas luchan por mantener su piel con un aspecto y una sensación de bienestar. La buena noticia es que los tratamientos faciales profesionales pueden ayudar a mejorar tu piel, como se hace a través de ABD Beauty.

Encontrar el tratamiento facial online que sea adecuado para ti y tu tipo de piel puede ser un reto. Para ayudarte, aquí tienes seis tipos de tratamientos faciales y lo que pueden hacer por tu piel.

Exfoliación química: Los peelings químicos son un tipo de tratamiento facial que se utiliza para mejorar el aspecto de la piel de las manos, el cuello o la cara. Se aplica cuidadosamente una solución química sobre la piel. La piel vieja se exfolia y se desprende, dejando una capa regenerada y más suave.

Microdermoabrasión: Las microdermoabrasiones son tratamientos faciales de exfoliación orgánica que eliminan la capa externa de células cutáneas muertas y secas y dejan una piel más sana y joven.

Dermaplaning: El dermaplaning es otro tipo de exfoliación que elimina cuidadosamente la capa superior de células muertas de la piel. El dermaplaning no sólo deja un cutis más brillante y suave, sino que también permite que los productos de cuidado de la piel penetren mejor en ella.

Tratamientos faciales antiedad: Los tratamientos Ageless no son sólo para quienes desean que su piel tenga un brillo más juvenil. Los tratamientos Ageless potencian el colágeno de la piel, lo que es estupendo para quienes tienen la piel envejecida, los que tienen la piel seca o ambos. El aumento del colágeno ayuda a hidratar el rostro y a refrescar la piel, dejándola con un aspecto fresco y juvenil.

Tratamientos faciales para el acné: Estos tratamientos para el cuidado de la piel están especialmente desarrollados para quienes sufren de constantes brotes y puntos negros. Los tratamientos contra el acné dejan la piel limpia, sana y clara. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las extracciones son un tratamiento aparte.

Tratamientos faciales de autor: Los tratamientos de autor son beneficiosos para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. El proceso incluye limpieza, exfoliación suave, masaje, mascarilla y rehidratación. Los tratamientos de autor dejan la piel con una sensación de frescura y suavidad, con un brillo saludable y juvenil.

Se recomienda empezar con una rutina básica y sencilla para ver cómo reacciona tu piel. Cuando te sientas cómodo, puedes añadir productos adicionales como exfoliantes, mascarillas y tratamientos puntuales para mejorar la salud de tu piel.

Y no olvides probar los productos nuevos, sobre todo si sospechas que tienes la piel sensible. Esto puede ayudarte a identificar posibles reacciones alérgicas.

Cómo probar un nuevo producto

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre tu piel en una zona discreta, como la parte interior de la muñeca o el interior del brazo.
Espere 48 horas para ver si hay una reacción.
Compruebe la zona a las 96 horas de la aplicación para ver si tiene una reacción retardada.
Una reacción alérgica puede incluir irritación, enrojecimiento, pequeñas protuberancias o picor. Si notas estos síntomas, lava la zona que has probado con agua y un limpiador suave. A continuación, devuelva el producto y pruebe otro que se adapte mejor a su tipo de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *