Cómo saber si eres compatible con tu pareja

Cada nombre tiene su propio significado, y al decidir cómo nombrar a un niño, el padre y la madre piensan en qué tipo de futuro les gustaría para su hijo. Además, existe una compatibilidad de nombres y apellidos que merece la pena tener en cuenta para saber si alguien es compatible o no con su pareja. Cada letra se caracteriza por un despliegue mágico individual, los sonidos tienen diferentes longitudes, frecuencias y energías. Tales ondas pueden afectar al carácter, por lo tanto, la adivinación para el amor por el nombre y el apellido siempre es relevante, permite aprender mucho sobre una persona. La adivinación permite averiguar: el carácter, lo que hay en el alma y la actitud hacia la familia.

Habiendo desmontado las letras disponibles en el nombre y el apellido, obtenemos una amplia información sobre su portador. En el momento del nacimiento, a cada uno de nosotros se le asigna un código que consta de cuatro cifras, las primeras se forman a partir del nombre y los apellidos, y las últimas a partir de la fecha de nacimiento. El primer número caracteriza el carácter, permite averiguar cuáles son los pensamientos del amado, cómo se relaciona con la vida en general. Basta con contar la primera cifra por el nombre. Escriba el nombre, numerando cada letra debajo de él, según el alfabeto. Suma los números resultantes hasta que quede un número simple. Contará las cualidades de una persona.

Por el segundo número, entenderás lo que hay en el alma de tu amado. Sólo se necesitan las vocales. Después de completar el cálculo anterior, usted encontrará información valiosa. El tercer número le dirá sobre el comportamiento en una relación o en una familia, este es un momento importante para una chica que aún no sabe lo que el chico piensa acerca de su unión. Aquí, sólo las consonantes están involucrados en el cálculo. Habiendo decidido adivinar la fortuna en el nombre y el apellido, usted descubrirá las verdaderas intenciones de una persona con respecto a sí mismo y tomar la decisión correcta.

Apellido y fecha de nacimiento

La combinación del apellido, el nombre y el patronímico puede dar una descripción completa del destino de una persona. Cada letra del nombre tiene su propio número. Le afecta a lo largo de su vida: determina los principales puntos de inflexión. A veces, la persona tiene la oportunidad de elegir un camino alternativo, y a veces lo único que le queda es reconciliarse y vivir como está previsto. Por supuesto, casi cualquier acontecimiento puede ser cambiado por sus acciones, por sus actos. Pero hay momentos que sólo hay que vivirlos. Pero también hay que vivirlos correctamente. Sabiendo de antemano lo que ambos tienen que vivir, puedes prepararte de antemano. La fecha de nacimiento determina la psicomatriz de la persona. Estos números afectan al carácter, los talentos, la actitud ante la vida y las personas, la autoestima, el rendimiento y la energía. Sabiendo lo que está más desarrollado y lo que necesita ser apretado, puede cambiar drásticamente a sí mismo para mejor.

Compatibilidad en el amor

La combinación de apellido, nombre y patronímico da otra característica: el número del alma. Este es un aspecto importante que muestra la compatibilidad en el plano espiritual. Sin ella, las relaciones románticas y matrimoniales se esfumarán rápidamente. La suma de los números de las letras deja claro el nivel cultural de la pareja. Esta alineación no habla de lo que es en el momento, sino de las inclinaciones, cualidades innatas. Por lo tanto, se puede calcular si los amantes son adecuados el uno para el otro de la siguiente manera utilizando la numerología. Los sonidos se suman a un número monosilábico. Por ejemplo, si la suma resultó ser 23, entonces hay que sumar 2 y 3. Se obtiene el número 5. Este será el número del alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.