Conoce más acerca de los e-líquidos

La popularidad que han ganado los e-cigarrillos es evidente, el mundo se enfrenta a dispositivos de calidad alucinante y, a pesar del debate, muchos han aclamado sus ventajas, profundiza más información accediendo a esta página. Se trata de uno de los aparatos más innovadores en su clase que busca tratar de que los líquidos generen vapor sin consumir el tabaco como ocurre con los cigarrillos estándar, que es la razón por la que se han convertido en una técnica fantástica para mantenerte lejos de los impactos perjudiciales de fumar, las sustancias tóxicas y la nicotina. Curiosamente, este formato permite apreciar varios sabores a causa de la amplia variedad de líquidos para e-cig, y además ofrece la posibilidad de controlar la adicción a la nicotina, o simplemente vapear sin ella.

¿Cuáles son los elementos de un e-cig?

El componente de funcionamiento de los cigarrillos electrónicos consiste en transformar el líquido en humo, y en esta interacción no hay quema de tabaco de forma similar a los cigarrillos simples; no obstante, es importante saber cuáles son los elementos principales de esta sustancia.

  • Glicerina vegetal (GV): Este es un producto de origen vegetal que se utiliza generalmente en productos de belleza y en la industria alimentaria.
  • Propilenglicol (PG): Este es un compuesto natural de importancia imperativa para la experiencia de vaping, ya que es responsable de producir el humo y establecer un clima húmedo en la cámara del vaporizador.
  • Sabores: Son de naturaleza similar a los aromas alimentarios y el mercado actual ofrece un amplio catálogo, desde sabores de cítricos o de productos orgánicos hasta los de refrescos sorprendentes como la cerveza.
  • Nicotina: Puede estar presente o no, va a depender de las necesidades del cliente. Sin embargo, se recomienda que las personas que desean detener la adicción de la nicotina, comiencen con líquidos que la posean y luego vayan disminuyendo constantemente hasta que pueda eliminarla completamente. Esta es una manera decente para garantizar un progreso efectivo entre el cigarrillo simple y el e-cig.

¿Son los e-cig iguales a un cigarrillo tradicional?

Esta es una pregunta frecuente para los novatos que necesitan entrar en el universo del e-cig. Además, particularmente usada en los fumadores habituales que ven el vaping como una respuesta potencial para alejarse del mal hábito. En primer lugar, hay que explicar que los dos sistemas son únicos; en los cigarrillos, la combustión del tabaco se produce a altas temperaturas con la consiguiente descarga de humo, mientras que en el e-cig el fluido se calienta a una temperatura más baja para adquirir vapor sin combustión.

El papel del e-cig en el vapeo

El fluido del e-cig, cumple como función principal brindar una experiencia sensorial ya que los clientes están buscando la armonía ideal el golpe de garganta y el nivel de nicotina, particularmente asumiendo que son fumadores regulares. Es un hecho bien conocido por cualquiera que los fumadores de cigarrillos convencionales piensan poco en los e-cigs, ya que realmente no aceptan que se pueda lograr un auténtico golpe de garganta tan extraordinario como al que parecen estar acostumbrados y para ello es importante fijar la proporción entre glicerina vegetal y propilenglicol, ya que la intensidad del golpe depende de estas mezclas. Si el contenido de PG es mayor, el golpe de garganta será más excepcional, pero si prevalece la glicerina vegetal, será más suave.

En caso de que busques la comodidad del e-cig pero no tengas ningún deseo de alejarte de la sensación que ofrece la nicotina, con estos aparatos puedes controlar el poder de concentración de esta sustancia, además de ofrecerte la posibilidad de disminuir continuamente su utilización. También puedes deshacerte de su uso y participar en la variedad de sabores. Los más apreciados son los sabores afrutados, excepcionalmente apropiados para participar en un ambiente de novedad. Los cremosos son básicamente lo mismo que las golosinas, por lo que los clientes los prefieren como postres. La experiencia del vaping debe estar mediada por excelentes productos que podrás encontrar en Terpy, la tienda que ofrece calidad avalada por años de experiencia y la satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.