Descubre los nuevos menús de McDonald’s

El año 2020 marcó el sexto año consecutivo de crecimiento de McDonald’s en Estados Unidos y todavía hay mucho trabajo que hacer para recuperarse del impacto de la pandemia mundial de COVID-19, según anunció la cadena. Por eso, los irresistibles McDonald’s precios se han adaptado a la situación económica que atravesamos como consecuencia del Covid.

Según su director general, Chris Kempczinski, el gigante de la comida rápida redoblará sus esfuerzos en las ventas digitales, así como en sus operaciones de entrega y de autoservicio, que han generado un importante negocio durante la pandemia.

McDonald’s también tiene prevista una gran expansión, con la apertura de unos 1.300 nuevos restaurantes en todo el mundo para finales de año. Unos 500 de esos locales estarán en Estados Unidos.

En cuanto a su menú, el gigante de la comida rápida reiteró lo que todos sospechábamos por sus recientes movimientos: van a apostar por el pollo.

La compañía planeaba aprovechar la popularidad de ofertas básicas como los McNuggets de pollo y los sándwiches McChicken con nuevos lanzamientos que han ido llegando a lo largo de este año.

Sin más preámbulos, aquí están todos los nuevos artículos del menú que McDonald’s ha sacado durante este año 2021.

Lista de los menús más innovadores

Nuggets de pollo picante con salsa Mighty Hot

La primera innovación de sabor de la cadena en los McNuggets de pollo resultó ser un gran éxito entre los consumidores. Los McNuggets de pollo picante se agotaron casi tan pronto como debutaron el pasado otoño. Y la oferta de nuggets no era lo único picante que se demandaba: la nueva salsa picante Mighty Hot Sauce que se lanzó junto a ellos resultó igualmente atractiva. Este condimento es la primera salsa nueva que introduce la cadena en tres años y la más picante de su menú. Naturalmente, McDonald’s vuelve a traer el dúo picante en otra oferta de tiempo limitado este año,

Sándwich de pollo crujiente

El anuncio de tres nuevos sándwiches de pollo a principios de este año confirmó las especulaciones de que McDonald’s estaba muy centrado en mejorar su oferta de pollo. Los ejecutivos de McDonald’s lo confirmaron en su llamada de resultados del cuarto trimestre, diciendo que las expectativas eran altas para los nuevos sándwiches.

El primer miembro del trío es el sándwich de pollo crujiente mejorado, que se parece mucho a una oferta súper popular de uno de los mayores competidores de McDonald’s. Contará con un nuevo filete de pollo más grueso y jugoso, que McDonald’s probó el año pasado. El sándwich estará cubierto con mantequilla y pepinillos cortados en un bollo de patata con mantequilla.

Sándwich de pollo crujiente de lujo

Aunque incluirá el mismo filete de pollo y pan de patata que el original, también vendrá con toda la gama de ingredientes. Esto significa que tendrá tomates romanos, lechuga rallada y mayonesa.

Sándwich de pollo crujiente y picante

La versión picante del nuevo sándwich de pollo añadirá una nueva salsa de pimienta picante a la mezcla, y nos morimos por saber cómo de picante será este sándwich. ¿Será más picante que los nuggets picantes de la cadena?

McPlant

Finalmente, McDonald’s ha lanzado este año una hamburguesa de carne vegetal. Ya sabemos que el sándwich contará con una original hamburguesa sin carne creada en colaboración con Beyond Meat.

Ian Borden, presidente internacional de McDonald’s, insinuó que el McPlant era probablemente sólo el principio de toda una línea de opciones basadas en plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.