Consejos para descargar películas online

Todos nos hemos aventurado a descargar películas en castellano de forma online. No siempre conseguiremos en televisión esa película que tanto nos gusta, y para ser sinceros, las películas de DVD o Blu-ray han quedado completamente en el pasado. En la actualidad, es mucho más común buscar la película que nos gusta y proceder a descargarla desde nuestro navegador.

Sin embargo, aunque descargar películas en castellano te ahorre dinero podría ser peligroso si no tienes las precauciones adecuadas y algunas de ellas son las siguientes:

Comprueba tu conexión a Internet

Las películas suelen venir en formatos algo pesados para descargar (recuerda que son más de dos horas de largometraje), por lo que si tu internet no es estable probablemente pases mucho tiempo intentando descargar un solo segmento de la misma. Es necesario que tengas una conexión a internet lo suficientemente buena como para que puedas descargar la película y que no dure más de un día descargando.

Busca sitios seguros de descarga

Recuerda que no siempre lo que descargamos en internet es seguro, por lo que te recomendamos que sólo descargues películas en páginas conocidas como lo es Netflix, Disney+ o Pelispedia. Algunas de estas plataformas son pagas, pero su mensualidad es relativamente económica. No obstante, existen algunas plataformas gratuitas y seguras como lo es cuevana.

Utiliza un antivirus adecuado

Aunque estés en una página conocida, siempre es bueno tener el antivirus activado ante cualquier eventualidad. Bajo ninguna circunstancia deberás descargar una película o una serie sin el correcto antivirus. Los antivirus más recomendados son Avast, Panda y Mcafee.

Revisa el idioma de descarga

Es muy común que, por descargar una película reciente, solo la consigamos en un idioma completamente extraño e incomprensible. Te recomendamos que siempre te cerciores de que el idioma sea el tuyo o en su defecto uno que entiendas. Asimismo, debes ver la calidad del video y si el audio va a la par con la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *