Ideas para una despedida de soltera

Planificar la importantísima despedida de soltera no es una tarea fácil. Para las que nunca han organizado una despedida de soltera -o incluso han estado en una- puede parecer una perspectiva desalentadora. Pero, como siempre, estamos aquí para ayudarte. Para empezar, hemos reunido una gran lista de ideas originales despedida de soltera.

Hacer una clase de cocina

Perfecto para la novia foodie y sus amigas. Disfrutad de una copa de vino mientras aprendéis a hacer magia en la cocina con la ayuda de un chef profesional y luego sentaos juntas a disfrutar del fruto de vuestro trabajo. Una clase de repostería también es una idea divertida para una novia golosa.

Actividades llenas de acción

Perfecto para cualquier novia que sea una verdadera adicta a la adrenalina y anhele un fin de semana de actividades lleno de acción. Desde la tirolina y el zorbing hasta el avistamiento de ballenas y el windsurf, sin duda hay algo para todas las novias amantes de la aventura. O, por supuesto, podríais hacer senderismo o natación salvaje y crear vuestra propia aventura.

Reservar un minicrucero

Todos a bordo. Celebrad vuestra despedida de soltera con estilo subiendo a bordo de un minicrucero, ya sea para tomar unas copas al atardecer en el agua o para una escapada nocturna. Hay muchas opciones de viajes en barco dondequiera que celebréis vuestra despedida de soltera; siempre podéis alquilar vuestro propio barco para el fin de semana y navegar por las vías fluviales a vuestro antojo.

Planea un fin de semana de spa

Un fin de semana en un balneario es la escapada perfecta para las novias que adoran el lujo. ¿Qué mejor manera de prepararse para el gran día que descansar un poco mientras se bebe champán en un hotel de lujo? Sea cual sea tu lugar de residencia, hay un montón de spas para solteras que ofrecen estupendos paquetes de mimos para las despedidas de soltera.

Clases de baile y entrenamiento

Para las mujeres que quieren hacer algunos movimientos, una divertida clase de baile puede ser el billete para empezar la noche con una explosión. Elige desde una clase de twerking hasta una lección de charlestón, u opta por algo un poco diferente, desde una clase de HIIT de los 90, una lección de burlesque o una clase de hula hoop: ¡una idea genial para una soltera activa sin salir de la ciudad!

Búsqueda del tesoro

Una actividad muy divertida para conocer a los demás miembros del grupo, las búsquedas del tesoro son perfectas para emparejar a las solteras en equipos para que trabajen juntas. Reúne a tus chicas, dales una lista de pistas y un mapa del lugar de la búsqueda y ¡a por ellos! Esta es también una gran idea para una noche de chicas en la ciudad, simplemente haz una lista de objetos para encontrar durante la noche, como posavasos de cada bar, fotos con desconocidos, vasos de chupito, etc. Quien tenga la colección más impresionante (según decida la novia) al final de la noche, ¡gana un premio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.