Información telefónica de empresas | 11890

Esta compañía de 11890 trata de proporcionar aquellos números de teléfono 11890 que podamos necesitar, tanto de particulares como de empresas, así como de organismos públicos. Una de las grandes ventajas de esta empresa es que todos sus operadores se encuentran en España, por tanto vas a poder hablar en español con acento de España, lo que va a mejorar notablemente la interlocución con ellos.

En esta empresa de teléfono 11890 trabajan las 24 horas del día y los 365 días del año, incluyendo también los fines de semana, los días festivos y los domingos, cómo puede ser por ejemplo, el día 15 de agosto, que es festividad nacional en todas las provincias y Comunidades Autónomas de España.

La compañía de teléfono 11890 que presta el servicio tiene su domicilio social en Barcelona y es una compañía independiente que no pertenece a ningún organismo público, privado ni oficial. Esta empresa 11890 lo que hace es facilitar los números de información telefónica y la posibilidad de contactar directamente con aquellas empresas que el cliente solicite.

La empresa 11890 se encuentra registrada y dada de alta en la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia, por lo que puedes hablar con ellos en cualquier momento del día que lo desees con una duración máxima de 10 minutos por cada llamada y el precio es muy económico, ya que por tan solo 3€ el minuto podrás pedir la información que necesites.

Desde hace un tiempo la compañía 11890 ya no es un simple directorio, sino que además ofrece un servicio más amplio dónde además del número de teléfono te envían un mapa si lo deseas del lugar que estés buscando, la tienda, el despacho, oficina, etcétera que hayas solicitado.

De esta manera, te ahorra tiempo localizando geográficamente en Google Maps dónde se encontraría ese sitio. Además, en algunos casos si lo deseas junto con el número de teléfono te mandan la ubicación y podrás ver tanto los eventos como los lugares de interés que se encuentran en la zona donde se ubica el organismo, la persona o la empresa que estás buscando.

En el caso de que busques información sobre los particulares funciona de forma diferente, ya que en este caso debido al problema existente con la Ley de Protección de datos y la sensibilidad de ciertos datos de personas no se pueden enviar su ubicación o lugar de residencia.

La manera de funcionar es muy sencilla, solamente tienes que llamar al Servicio de Información telefónica y enseguida serás atendido por cualquier agente que te coja el teléfono y en unos instantes conseguirás ese teléfono de contacto que tanto buscas.