Kidi Kids la tienda para vestir a tus pequeños

Aquí vamos a ver algunas de las mejores prendas para bebé que puedes comprar en la tienda online Kidi Kids a un precio muy razonable. También tiene una tienda física donde adquirir los productos en Amposta (Tarragona). 

body de manga larga

Los bodies son el elemento básico de la ropa de bebé. La gente utiliza los bodies en lugar de las camisetas normales porque se abrochan en la entrepierna, evitando así que se levanten y expongan al frío las dulces y besables barrigas de los bebés. A no ser que vivas en un clima cálido, es preferible que los bodies sean de manga larga para mantener calientes esos bracitos regordetes.

Deberías tener varios bodies para cada etapa de desarrollo. Puedes comprarlos en paquetes de 3 y 5 unidades, y no son muy caros. Sin embargo, las mamás estamos de acuerdo en que nuestros bodies favoritos son los de Baby Gap. Aguantan muy bien los lavados, duran una eternidad y son elásticos en el cuello y los hombros, lo que facilita el ponerlos y quitarlos.

Pantalones/Jeans

Si no hace calor, necesitarás pantalones para acompañar al mencionado body. Los vaqueros son un gran básico porque combinan con casi todo, pero los pantalones de algodón son mucho más cómodos.

Una nota sobre los pantalones de bebé es que no son las cosas más fáciles de poner y quitar. Hay que hacer un poco de malabarismos, la verdad.

El body con pies

No te equivoques, el body con pies es la prenda más increíble, fácil y útil que puedes comprar. Olvídate del body, los pantalones, los calcetines, los zapatos y las manoplas. El body con pies se encarga de todo. Para las mamás prácticas y perezosas, este es el camino a seguir.

Pololo

Los pololos son unos pantalones cortos que tu bebé agradecerá que se los pongas en verano, ya que llevará parate de la pierna al aire, y se sentirá más fresco.

Peto

Por otro lado, los petos son ideales y son muy cómodos, ya que permitirán que tu bebé se mueva por donde quiera sin tener que tener cuidado para que no se le caigan los pantalones.

Los conjuntos

Los conjuntos los podemos encontrar en todo tipo de variedades con diferentes colores y telas para que tu bebé vaya siempre muy bien vestido.

Además, durantes el verano debes considerar que los bebés pierden calor por la cabeza y los pies (igual que nosotros los adultos), así que para ayudar a sus pequeños cuerpos a regular la temperatura, deja que vayan descalzos. Los bebés que aún no caminan no necesitan calcetines ni zapatos, así que deja que se mantengan frescos con la libertad de mover los dedos de los pies. Si tu bebé ya camina, puedes optar por unas sandalias abiertas que sigan dejando que esa brisa de ensueño les haga cosquillas en los dedos.

En los días en los que el sol es implacable, debes considerar una protección extra para tu bebé. Un sombrero con ala es la forma más segura de asegurarse de que el sol no le dé en la cabeza y le ayude a proteger su cara de los rayos solares. Los ojos son delicados cuando se trata del sol, y los de color claro aún más, si sabes que tu bebé va a pasar el día fuera y el sol brilla, es mejor que busques unas gafas de sol para que las use.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.