Pon a prueba tus habilidades creativas con un taller de graffiti en Madrid

Una de las ventajas de apuntarte a un taller graffiti madrid es que podrás asistir a clases de graffiti en Madrid que te enseñarán técnicas profesionales para realizar los graffitis.

Asistir a un curso graffiti es una de esas actividades originales adolescentes que ayudan a las personas a aprender algo útil para su vida. También incluso el taller se puede convertir en uno de esos planes alternativos con niños, así como puede servir para la celebración de cumpleaños diferentes.

Cada taller te proporciona tres objetivos claros: aprendizaje artístico, participación en el proyecto y una lección de vida aplicable.

Existen 3 objetivos fundamentales en un taller de graffitis

1. Aprendizaje artístico – Se dará a los estudiantes una base en la historia y los elementos
del hip hop y otras materias, así como se les enseñará a crear su propia pieza de graffiti.

2. Participación en el proyecto – Al final de la clase, los estudiantes tendrán una ilustración de graffiti terminada.

3. Lección de vida aplicable – Los estudiantes serán introducidos a cómo la habilidad del arte se relaciona con la vida.

Al acudir a un taller los alumnos explorarán los límites de las reglas rígidas para ver más allá de las limitaciones preexistentes.

MATERIALES QUE SE SUELEN UTILIZAR

Bolígrafo
Lápiz
Papel
Rotuladores

EXPECTATIVAS

Dado que los alumnos tienen distintos niveles de interés por el arte, estimular la curiosidad por el tema es primordial para lograr la plena participación. La participación de los alumnos en el proceso comienza mostrándoles la presentación de los medios de comunicación y, a continuación, permitiéndoles mantener un debate creativo. Este proyecto no sólo llevará a los estudiantes a través de un viaje histórico por la cultura del Hip Hop (que afecta a gran parte de nuestra cultura actual), sino que también mostrará cómo el arte de las antiguas civilizaciones antiguas sentó las bases del grafiti actual. Más allá de esto, los estudiantes desarrollarán la confianza en las habilidades de identidad y creatividad, aprenderán múltiples estilos y principios artísticos, pero lo más importante es que se animará a los estudiantes a pensar de forma crítica y a expresarse con honestidad.