Tipos de ceja según la forma de tu rostro

¿Alguna vez has visto cuáles son los mejores tipos de cejas para tu rostro dependiendo de la forma que tenga? Seguramente nunca antes has visto este tipo de información, motivo por el que en este artículo nos vamos a encargar de darte toda la información sobre este tema.

No cabe duda que las cejas son uno de los elementos más importantes que hay en nuestro rosto. Por ejemplo, si lo que estás buscando es enmarcar la mirada sin duda alguna las cejas delineadas pueden ser la mejor opción.

Es por eso que las cejas son un elemento que realmente requiere que pongamos atención en mantenerlas cuidadas, delineadas y depiladas, dándoles un toque de elegancia al mismo tiempo que de esta forma conseguimos que nuestra mirada tenga el aspecto que hemos estado esperando.

Un aspecto que se debe de tener en cuenta es que suele ser mucho más fácil arreglarlas de una forma que nos gusten cuando estas son más abundantes, ya que de esta forma las podemos delinear y depilar a nuestro gusto. Cuando las cejas son escasas puede resultar un poco más complicado y es aquí cuando tenemos que recurrir a apoyarnos del maquillaje.

¿Qué tipos de ceja es mejor dependiendo de la forma de tu rostro?

Como menciona el programa Belleza y Bienestar de Canipec en su artículo «Tipos de ceja según la forma de tu rostro» ahora vamos a encargarnos de explicar cuáles son los mejores tipos dependiendo de la forma que tenga tu rostro.

Rostro de corazón

En este caso las cejas curvas suelen ser la mejor opción para disimular las líneas del rostro, haciendo que esa zona de la frente se vea menos ancha. Es una forma muy efectiva de afinar las facciones del rostro y conseguir que el rostro luzca más equilibrado.

Rostro redondo

En caso de que tengas este tipo de rostro una de tus mejores opciones es optar por un delineado con el ángulo marcado en la esquina de la ceja, aunque debes de tener cuidado de que no sea muy delgada.

Para este tipo de rostro se recomienda evitar las cejas curvas o muy delgadas, ya que este tipo de cejas termina haciendo que todo el rostro en general se vea más redondo.

Rostro ovalado

Para los rostros ovalados las cejas planas pueden ser la mejor opción, ya que estas pueden hacer que nuestra cara se vea un poco más ancha, ayudando a disimular de forma muy efectiva el largo del rostro.

Es muy importante tener cuidado para asegurarnos de que sean de un grosor medio, ya que si las cejas son muy gruesas terminarán teniendo un aspecto no muy estético e incluso un tanto masculino.

Rostro alargado

En este tipo de casos lo mejor que podemos hacer es depilar nuestras cejas de una forma que queden muy delgadas y les tenemos que dar un ángulo muy suave.

Es importante tener cuidado en este aspecto, ya que si exageras con los pronunciado del ángulo entonces harás que la atención de tu rostro se vaya hacia las cejas, las cuales a su vez harán que los ojos luzcan más abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *