Ulrich Ndilira Rotam: un visionario de las energías limpias

La genialidad y singularidad del inventor Ulrich Ndilira

Ulrich Ndilira Rotam es un revolucionario de la energía limpia, uno de los pioneros en el desarrollo de tecnologías que permiten utilizar los recursos naturales de forma sostenible. Comenzó su carrera en 2004 después de la universidad para incorporarse a yacimientos petrolíferos en tierra firme y en alta mar, lo que le valió más diplomas y certificaciones; estudió física, química y matemáticas y cimentó su sólida formación científica en electricidad general, mecánica general, mecánica cuántica, fluidos, física de materiales, física de la materia condensada, astrofísica, biofísica, geofísica, física estadística, óptica, acústica, relatividad, cosmología, energía y electromagnetismo. Su pasión y visión por las ciencias y por explorar el universo le hicieron único y le abrieron más puertas a innovaciones e inventos para ayudar a la humanidad. Citó: «Seguimos quemando, calentando la Tierra durante siglos, sin saber que estábamos equivocados; es hora de unirnos con innovaciones para detener y enfriar la temperatura global para salvar nuestro planeta.»

Principales hallazgos para salvar el planeta

SECE™ ENERGY (SOYOS ENVIRONMENT CLEAN ENGINE)

SECE™ ENERGY es un sistema recién inventado por Rotam denominado SOYOS ENVIRONMENT CLEAN ENGINE. Es un sistema y método para producir tecnología de energía limpia, sostenible, asequible y disponible. El motor funciona con AWS (AIRE-ARENA-AGUA) como combustible no combustible para alimentar el sistema. Esto crea una considerable energía mecánica convertida en electricidad y otros trabajos externos. La invención es la mejor solución para proporcionar estación de carga de vehículos eléctricos en cualquier lugar; utiliza menos de 2 acres para producir 100 MW en comparación con más de 600 acres para una granja solar; SECE™ ENERGY puede alimentar todos los sectores industriales, ciudades, lugares remotos y aislados, y funcionar en cualquier lugar en cualquier momento en la tierra con un coste asequible para los consumidores. Rotam se convierte en la primera solución medioambiental contra el cambio climático en promover este excelente invento para salvar nuestro planeta y ayudar a las generaciones futuras de la humanidad.

La empresa Green Energy Solutions

Pero su trabajo no acaba ahí. Gracias a su experiencia, visión y dedicación, Rotam ha puesto en marcha una empresa de energías limpias para Green Energy Solutions, llamada IRIDCCS TECHNOLOGIES, para desarrollar tecnologías innovadoras que permitan una mayor eficiencia y sostenibilidad en la generación de energía y soluciones para el cambio climático. A través de esta empresa, Rotam ha diseñado y desarrollado soluciones de alta eficiencia para la energía, el agua y el medio ambiente. La empresa explora otras fuentes de energía limpia creadas para luchar contra el cambio climático. Exploran sistemas de paneles solares y turbinas eólicas que funcionan de forma más eficiente que los sistemas convencionales.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.