Ventajas de aplicarte tratamientos faciales

Los tratamientos faciales barcelona son una solución para las pieles con acné o para tratar los signos del envejecimiento, también pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar general, aumentando la circulación, aliviando el estrés e incluso aumentando la capacidad de absorción de la piel.

Principales beneficios de los tratamientos faciales

POTENCIA TU BIENESTAR

Vivir bien es la mejor manera de mejorar tu bienestar completo y revitalizar tu cuerpo desde dentro. Las increíbles propiedades curativas de un masaje facial pueden activar el sistema nervioso simpático, lo que puede ayudar no sólo a reducir la sensación de ansiedad sino también a elevar el estado de ánimo en general.

EXTRACCIÓN PROFESIONAL

Si bien el cuidado de la piel en casa es un paso importante para lograr los objetivos de la piel, ocuparse de los poros obstruidos o del acné problemático puede resultar a menudo una tarea difícil. Las extracciones son una parte importante del cuidado facial e implican el delicado tratamiento de limpieza de los poros obstruidos o compactados, lo que da como resultado una piel más radiante y saludable.

HAZ QUE TU SANGRE FLUYA

El aumento de la circulación permite al cuerpo transportar más oxígeno y nutrientes a las células de su piel, lo que resulta en una piel de aspecto más radiante. Durante un tratamiento facial, lo conseguimos masajeando suavemente la piel para estimular la circulación natural del cuerpo. Nuestra técnica de masaje intuitivo se centra en restablecer la microcirculación de las células de la piel del rostro.

AUMENTO DE LA ABSORCIÓN

Te alegrará descubrir que los tratamientos faciales profesionales te ayudarán a conseguir tus objetivos de piel mucho después de salir del spa de día. Los tratamientos faciales pueden ayudar a aumentar los beneficios de los sueros e hidratantes caseros haciendo que la piel sea más suave y flexible, lo que permitirá a su cuerpo absorber mejor los nutrientes y vitaminas que se encuentran en sus productos de belleza existentes.

DIGA ADIÓS AL ACNÉ

Mientras que los tratamientos caseros para el acné pueden ser a veces una buena base para el cuidado de la piel, un tratamiento facial profesional puede ser hecho a medida para adaptarse a su tipo de piel, permitiendo la limpieza, exfoliación y extracción, sin dañar o secar las delicadas células de la piel.

OJOS MÁS BRILLANTES

Mediante la renovación de las células de la piel con un tratamiento facial, también puede disminuir los signos de las ojeras, la hinchazón y las patas de gallo alrededor de los ojos. Los productos faciales de calidad ofrecen un efecto antienvejecimiento, a la vez que nutren la piel sensible en el proceso. Las propiedades calmantes de un tratamiento facial pueden iluminar y suavizar las zonas de los ojos, reduciendo así los signos de cansancio y envejecimiento.

EXPULSA LAS TOXINAS

Una de las razones más beneficiosas para hacerse un tratamiento facial reside en la capacidad de expulsar las desagradables toxinas de debajo de la superficie de la piel. Las toxinas son la causa de muchos problemas de la piel, como el acné, las manchas y la piel de aspecto apagado y cansado. La técnica de masaje intuitivo utilizada en un tratamiento facial restablece la microcirculación, ayudando a expulsar las toxinas y a desintoxicar la piel.

Los beneficios rejuvenecedores de los tratamientos faciales son infinitos, desde una piel de aspecto más joven hasta una mejora general de la felicidad y el bienestar.