Paloma Lafuente y los amarres para recuperar a la ex mujer

Amarre de amor para recuperar a mi ex mujer

Una ruptura en la pareja es algo difícil en cualquier situación. Sobre todo cuando ese fin de la relación podría evitarse con un entendimiento mutuo o solo con resolver el problema que lo haya originado.

La tensión entre ambos, el rencor y otros factores impiden una reconciliación. A veces incluso depende de terceras personas que están afectando a la relación.

Encontrar la manera de llegar a ese acercamiento mutuo es muy importante si queremos conseguir recuperar a la ex mujer, para disfrutar de nuevo de una feliz relación en pareja.

¿Qué opciones tenemos para recuperar a la ex mujer?

Dependiendo de cada situación, las opciones para recuperar a la ex mujer pueden ser muy distintas. Incluso es lógico que en ocasiones no necesitemos un hechizo como los amarres de amor.

El análisis introspectivo inicial es importante para ver qué ha sucedido realmente y qué grado de responsabilidad tenemos en el devenir de las cosas.

Así es más fácil encontrar el origen del problema y buscar soluciones que, a veces, podemos afrontar directamente y sin ayuda.

No obstante, llegados a una ruptura es bastante probable que por nuestra cuenta no consigamos resolver el conflicto, lo que nos conduce hacia la posibilidad de contar con profesionales en amarres de amor, para tener éxito.

En España una de las profesionales mejor reconocidas en el ámbito de los amarres de amor es Paloma Lafuente.

En su propia página web oficial nos explica las posibilidades que tenemos ante una ruptura, a veces con cierta complejidad de hechizos que vale la pena realizar con gente con experiencia en ellos.

Hechizos para recuperar a la ex mujer

Paloma Lafuente expone que, en un caso difícil de recuperación de la ex mujer, es posible que necesitemos incluso pasar por 3 fases hasta conseguir nuestros objetivos. Son 3 fases que representan, cada una de ellas, 3 hechizos o acciones distintas que debemos realizar.

La primera de ellas es una limpieza de aura, que se aprovecha para evitar que ningún tipo de interferencia pueda afectar al amarre.

En la segunda fase debemos hacer un ritual de endulzamiento, con el que potenciar los sentimientos dormidos en la pareja.

Es habitual aprovechar un endulzamiento de forma complementaria a un amarre de amor. De hecho, del endulzamiento se dice que todo lo que se saca es bueno, por eso quizás también se considera que de ellos siempre se obtiene algo positivo.

En cualquier caso, es algo que solo los profesionales con experiencia son capaces de lograr con éxito. Paloma Lafuente indica que, en el caso de un intento de recuperar a la ex mujer, es incluso imprescindible la complementación con un endulzamiento.

Una vez realizadas estas dos acciones entonces sí podemos hacer un amarre de amor adecuado a nuestros objetivos. Ya tenemos todo listo para propiciar la situación adecuada para que el ritual tenga suficiente intensidad.

¿Qué amarre de amor necesito?

Los amarres de amor se han hecho tan famosos por muchos motivos. Uno de ellos es porque consiguen resultados consolidados en el tiempo. Otro es porque son capaces de adaptarse a cualquier problema de pareja que se quiera resolver.

En cualquier caso esto nos expone ante un dilema y es escoger el amarre de amor idóneo para nuestra situación. Para ello tenemos que saber completamente y sin dudas por qué se ha producido la ruptura y, por tanto, dónde tenemos que incidir para que no vuelva a pasar.

El mayor problema de esta situación es que no siempre podemos garantizar que sabemos el motivo de la ruptura. Podemos identificar pequeñas pistas, anécdotas y discusiones que pueden haber desembocado en el momento en el que nos encontramos, pero el origen real, lo que debe resolver el hechizo, no es algo fácil de ver a primera vista.

Para ayudarnos en ello Paloma Lafuente recomienda aprovechar la lectura de cartas del tarot. Con la cartomancia podremos identificar perfectamente dónde se han producido los errores, quién ha tenido la responsabilidad de ellos y, lo más importante de todo, qué amarre de amor nos puede servir para resolverlos e impedir que vuelvan a producirse nuevamente.

Así conseguiremos saber qué amarre de amor necesitamos, ya que será con él con lo que podremos hacer desaparecer el problema y asentar las bases de una nueva relación donde no tenga cabida de nuevo.

Ritual de amarre de amor para recuperar a la ex mujer

Como hemos indicado antes, cada problema puede requerir un amarre de amor concreto. Sin embargo, hay dos formas de hacer específicos a estos hechizos.

El primero por descontado es encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades, dado que estará completamente enfocado a los problemas que le hemos planteado.

Pero también podemos personalizarlo con ingredientes personales, solamente vinculados a la relación que teníamos con la otra parte de la pareja.

En un amarre de amor se realiza un ritual con 3 tipos de ingredientes:

  • Ingredientes básicos: Alimentos y objetos de distinta tipología.
  • Ingredientes personales: Objetos propios de la pareja como un anillo de bodas o una fotografía.
  • Ingredientes especiales: Elementos de gran valor cargados en ocasiones con energía como las piedras mágicas.

La personalización en un amarre de amor se consigue sobre todo con los ingredientes personales, ya que no pueden pertenecer a nadie más que no sea a la pareja.

Teniendo todo esto en cuenta, es probable que el siguiente amarre de amor que te detallamos te sea de utilidad si se ajusta a una situación en la que se ha producido una ruptura con tu ex mujer sin posibilidad de resolución dialogando.

Antes de empezar, necesitarás reunir los siguientes ingredientes:

  • Un hilo rosa
  • Un poco de sal
  • Un pétalo de rosa
  • Aceite de rosas
  • Vela de incienso
  • Anillo de boda
  • Papel con forma de corazón

Comienza este ritual colocando en un recipiente de color blanco la sal, junto a unas gotas de aceite de rosas y un pétalo.

Coloca la vela de incienso sobre el pétalo y enciéndela. Para ello tendrías que utilizar una cerilla de madera mejor que un encendedor. En estos hechizos es importante toda la energía que sepas capaz de crear, como un fuego, por ese motivo debes crear tú esa energía y con un encendedor no es el caso.

Junto a la vela y de manera que esté tocando el pétalo de rosa, debes poner tu anillo de boda. En este momento es cuando debes encender la vela.

Ahora coge el hilo rosa y ponlo alrededor del recipiente, haciendo así un círculo y atando los extremos.

Coge el papel y escribe en él vuestros nombres, con la fecha del enlace. Con todo escrito, dobla el papel por la mitad.

Utiliza la llama de la vela para encender el papel por el pico del corazón. Una vez comience a arder di el siguiente conjuro:

“El amor de nuestro matrimonio es y será verdadero, nuestro deseo será infinito, volverás a mi lado y seremos felices para siempre”.

Con esta última acción habremos terminado el amarre de amor para recuperar a nuestra ex mujer, aunque nuestras acciones no terminan aquí. ¡Aún hay cosas que hacer relacionadas con este hechizo!

¿Qué hacer después del amarre de amor?

Paloma Lafuente siempre recomienda que los amarres de amor se basen en la magia blanca. Hay muchos motivos para ello.

El primero de ellos es que respeta el libre albedrío. Esto significa que si nos equivocamos durante el amarre no va a pasar nada, es decir que no habrán consecuencias negativas.

Otro aspecto también muy importante es que no impone sentimientos. Aprovecha los que ya existen para redirigirlos hacia los objetivos que tenemos de una felicidad en común.

Esto implica también que la otra persona debe mantener todavía sentimientos de atracción, cariño y amor, por lo que hay posibilidad de recuperarla.

Otras alternativas como la magia negra, imponen sentimientos y consiguen resultados más rápidos, pero efímeros. En poco tiempo se pierde lo conseguido y la situación es si cabe peor entre estas dos personas.

Sin embargo, con la magia blanca se aprovechan sentimientos existentes y así se consiguen resultados consolidados en el tiempo.

Pero para conseguirlo, hay que producir cambios de forma progresiva, es decir que los resultados no son inmediatos. No esperes a terminar el amarre de amor y ver enseguida en tu ex mujer el cambio y el acercamiento que deseas.

Esos cambios no tienen una duración predeterminada, van a producirse de forma natural, lo que sí va a suceder es que tú serás la primera persona en identificarlos.

Pero además tienes también ciertas acciones que realizar. Una de ellas puede ser la de rituales caseros. Consisten en rituales muy sencillos que puedes adaptar fácilmente a la rutina diaria. Con ellos aumentas la intensidad del deseo al Universo que has pedido con el hechizo.

Hay más cosas pendientes y una de ellas es hacer análisis de tus responsabilidades en la relación. En una ruptura ambas partes tienen su parte de responsabilidad, aunque sea en muy distinto grado.

Analizando qué es lo que puedes mejorar para que la situación no vuelva a ser tensa y no se repitan los problemas que habéis sufrido, pondrás tu granito de arena para que la relación se mantenga también fuerte y consolidada por más tiempo.

Por otro lado, es importante adoptar una actitud receptiva. Conforme vayas notando los cambios en tu pareja provocados por el amarre de amor, también verás una mayor aproximación, muestras de cariño, afecto y un intento de recuperación de la relación en el que tú también tienes que formar parte.

En este caso, por tanto, tienes que mostrar una actitud receptiva, con la que acoger de forma positiva ese cambio en tu ex mujer. Si adoptas una actitud de rechazo, generarás confusión en ella y puede llegar a provocar una situación más grave que la que había hasta ahora.

Incluso cuando el amarre de amor haga su efecto completo y la relación se haya recuperado, aún hay algo que puedes hacer para evitar que esta situación se repita de nuevo, volver a aprovechar la cartomancia.

Paloma Lafuente recomienda acoger la interpretación de cartas del tarot de forma periódica para, de esta forma, poder mantener una supervisión constante de cómo va la relación.

Con las cartas del tarot puedes identificar nuevos problemas potenciales que se estén produciendo o incluso personas que están haciendo acciones dañinas contra la relación. Así evitarás que vaya todo a más y preservarás el buen estado de la pareja todo el tiempo que lo desees.

Amarres de amor con profesionales del sector

Los amarres de amor no son ningún secreto. En la misma web de Paloma Lafuente puedes ver ejemplos de amarres como el que aquí mismo has podido leer en detalle.

Sin embargo, si no cuentas con experiencia en estos hechizos ni conocimientos suficientes para saber cómo reaccionar en cada ritual o incluso cómo complementarlos con otras modalidades como los endulzamientos, puede ser muy recomendable que cuentes con profesionales.

Con ellos evitarás cometer errores durante el ritual y tomarás las decisiones correctas acerca de qué hechizo realizar. Además tendrás la confianza de que alguien con bastante experiencia puede asesorarte en cada acción, en cada momento. Una tranquilidad con la que podrás reforzar tu fe y la concentración en el deseo que vas a pedir.

Incluso en el caso de que tengas algo de experiencia con estos hechizos, es recomendable contar al menos con la supervisión de alguien profesional, que confirme que todo lo que vas a hacer está en el camino correcto hacia tu objetivo de felicidad.

Sobre todo si en el ritual se hacen recomendables los ingredientes especiales como las piedras mágicas, ya que requieren un uso específico para aprovechar del todo la energía que acumulan.

Con la ayuda adecuada, todos los ingredientes apropiados y el amarre de amor idóneo para salvar tu relación, podrás buscar el objetivo de recuperar a tu ex mujer y conseguir esa felicidad que estás buscando.

Recuerda además que, tanto si lo haces por tu cuenta como si confías en alguien profesional del sector, es importante siempre basarse en la magia blanca para conseguir unos resultados consolidados que perduren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.