¿Cómo elegir una empresa de reformas en Barcelona?

Puede ser un poco angustioso embarcarse en un proyecto de mejora del hogar cuando no se sabe quién será la empresa encargada de llevar a cabo la ejecución de la obra. La elección de la empresa de reformas Barcelona Deka es importante antes de embarcarnos en todo el proceso. Por eso, en este artículo daremos algunas claves al respecto con el fin de saber elegir bien.

De hecho, la elección de la empresa que ejecutará las obras de su vivienda es la decisión más importante que tomará. Para ello, es fundamental conocer bien el presupuesto reformas y saber si se tendrá la liquidez suficiente para poder llevarlo a cabo.

Algunos consejos para elegir la empresa de reformas más adecuada

Se recomienda buscar una empresa de reformas con una larga trayectoria en el sector

¿Tiene la empresa que está considerando un historial probado de estabilidad y servicio? Si alguien le dice que lleva entre 10 y 20 años en el negocio, averigüe a qué se refiere. Incluso si alguien ha tenido un trabajo en ventas de remodelación o instalación, no significa necesariamente que tenga antecedentes o respaldo financiero para dirigir un negocio o hacer de usted un cliente feliz.

Una buena empresa de reformas del hogar puede demostrar que puede capear el entorno cambiante de las reformas del hogar y tener los clientes satisfechos para demostrarlo.

Es importante que incluya todos los servicios que pueda necesitar en su reforma

¿Es la compañía de mejoras para el hogar una compañía de servicio completo? Es de esperar que sí. A no ser que quiera estar atascado con un montón de papeleo, trabajar con un arquitecto y lidiar con el proceso de permisos y requisitos de su municipio por su cuenta.

Conseguir este tipo de apoyo y tener una empresa que sea capaz de manejar todas las necesidades de su proyecto es una de las razones para utilizar un contratista de mejoras para el hogar completo. Es decir, que la empresa cuente con todo el personal necesario para llevar a cabo el trabajo: arquitectos, interioristas, fontaneros, electricistas, albañiles, etc.

Buscar referencias positivas, clientes satisfechos

Empiece por pedir sugerencias a sus amigos y familiares sobre qué contratista contratar. También puede consultar la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación para encontrar buenos contratistas de alta calidad a su alrededor.

Pregunte a un inspector municipal de edificios qué contratistas suelen cumplir los requisitos del código, o vaya a un almacén de madera local para averiguar qué contratistas de la zona compran materiales de primera calidad y pagan sus facturas a tiempo. También puede ir a una ferretería local y preguntar a los empleados con qué contratistas de la zona podría ser mejor trabajar. Todos estos son buenos consejos para encontrar un contratista de mejoras en el hogar para su lista de opciones.

Cuente solamente con profesionales cualificados

Una vez que tenga una lista de posibles contratistas, dedique algún tiempo a entrevistarlos para obtener más información y ver quién será el más adecuado para usted y su proyecto. Para asegurarse de que va a contratar a alguien de confianza, que tenga un historial sólido de buen trato con los clientes, que pague sus facturas y que lleve a cabo su actividad de una manera que tenga sentido, haga preguntas específicas durante una conversación en persona o por teléfono.

Tener preparada una lista de preguntas para hacer a un contratista de reformas del hogar para sus entrevistas le asegura obtener la información que necesita y que está haciendo las mismas preguntas a cada candidato. Así le resultará más fácil comparar a los contratistas después de la entrevista y reducir la lista a los que podrían ajustarse a sus necesidades.

También puede pedir al contratista que le proporcione referencias financieras: proveedores o bancos con los que haya trabajado antes. Pregúnteles cuánto tiempo llevan trabajando con sus subcontratistas, si los tienen, y cuántos proyectos suelen manejar a la vez. Incluso puedes pedirles una lista de clientes anteriores, y luego llamar a esas personas para que te den su opinión

Solicite presupuesto y elija la mejor relación calidad-precio

El coste de la obra es siempre una consideración importante al elegir un contratista. Sin embargo, más barato no es siempre mejor. Las empresas online a veces serán más baratas en precio que algunas de las empresas establecidas, pero, ¿cuál es el sacrificio en calidad?

A veces, es difícil para el ojo inexperto comparar manzanas con manzanas, pero puede consultar a alguien bien informado que pueda explicarle las razones por las que algunos de los productos más baratos pueden no darle una calidad duradera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *